Pactos de Fidelidad II

68 5 0
                                    

Shizuku golpeó con todas sus fuerzas pero la rubia detuvo su golpe con una sola mano.

- No sé quién eres... Creo que me estás confundiendo con alguien más-

- Habla! Dime dónde está Ren-san?!- (la castaña comenzó a darle una lluvia de golpes entre puñetazos y patadas).

- Ren?...- (la rubia bloqueaba sus ataques como si nada mientras hacía funcionar su cabeza)-... Ren?...- (haciendo click)-... Oh! Ren-oneechan!-

- Tú te llevaste a Ren-san!-

- No, yo no fui!- (sin que la castaña lo pudiera notar, la rubia la mandó a volar de un puñetazo en el pecho)- Me estas confundiendo con mi Madre Eli!-

Shizuku cayó de pie pero sintió el golpe.

- Tu *cof-cof* Tu Madre?!-

- Mi nombre es Sonoda Kyō-Eli... Hija de Sonoda Umi y Ayase Eli, dos Espadas...- (la rubia sonreía como si nada).

- Entonces fue tú *bluep*- (Shizuku vomitaba un poco de sangre).

- Ella fue la que te quitó a tu amiga...- (sin perder su sonrisa relajada)-... Qué mal, no?-

- Cómo puedes estar tan calmada? Ella es una violadora degenerada y secuestradora!- (Shizuku se ponía de pie otra vez).

- Dime algo que no sepa, amiguita! Jajaja!-

Shizuku se hartó de la actitud de Eli y volvió a ir contra ella.

Eli sólo suspiro pensando que la castaña no podría tocarla.

- Mejor te calmas un poco, sí?-

- Dime dónde está Ren-san?!-

- Y porq- (Eli sintió como el puño derecho de Shizuku le daba de lleno en el rostro)- Emes mash fuelte dem lom que cleí!-

Shizuku siguió atacando y, a pesar de que Eli trataba de cubrirse, está vez los ataques de la castaña superaban fácilmente su defensa.

Recibió tres puñetazos directamente en la cara, Shizuku continuó con un rodillazo a su estómago y un uppercut al mentón de la rubia. Quedando desestabilizada, Eli cayó de espaldas al piso.

Shizuku cargó la espada de madera que traía con su aura lista para usar un Perfume y comenzó a azotar la cara de Eli. Cada espadazo al rostro de la rubia hacían temblar el suelo y la espada de madera comenzaba a quebrarse. La castaña estaba totalmente fuera de sus cabales y no parecía que fuera a detenerse.

Cuando iba a ejecutar su último golpe, Shizuku recibió el impacto de una patada de Eli que la mandó a estrellarse contra el techo. La rubia le dió otras dos patadas más que también hicieron rebotar a Shizuku contra las paredes de ambos lados del pasillo, primero a la derecha y después a la izquierda.

La castaña soltó su espada y Eli la tomó en el aire, fortaleciendo el arma de madera con su In, le dió un solo espadazo en el hombro a Shizuku mandándola a volar por uno de los pasillos de la derecha.

- Pegash bashtantem mien!- (la rubia estaba con las mejillas hinchadas y su cara toda ensangrentada pero no perdía su actitud relajada y sonriente).

La rubia se puso de pie de un solo salto y concentró su aura violeta cubierta con un halo azul en su rostro para usar su Empress Heal. No tardó ni dos segundos en curarse, con su cara recuperando su estado normal pero aún manchada con sangre.

- Si preguntas por Ren-oneechan, se encuentra en Rusia ahora mismo...-

Shizuku estaba tratando de levantarse pero su hombro derecho y sus costillas estaban rotas. Iba a tardar un tiempo en curarse, ya que su Smile Heal no es tan bueno.

Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora