Capítulo Extra: Grimorio II

46 6 0
                                    

Conversión

La peor cosa que le puede ocurrir a una Espada no es sólo ser sometida por otra Espada más poderosa, ya que convertirse en una Xirza (Esclava) puede no ser tan malo, pero no todas terminan con destinos tan agridulces como ser esclavizadas.

Las Espadas pueden llegar a ser muy crueles y Kanan no es la excepción.

Si hay algo que Kanan sabe hacer es destruir la conciencia de otra Espada ya que lo peor que le puede ocurrir a una Espada es perder su propia identidad, caer en la locura.

Esa condición se denomina como Mind Break, conocido anteriormente como Mind Broken o Mente Rota.

Cuando una Espada es violada por otra más poderosa, su aura comienza a ser absorbida del mismo modo que sucede con el Yū de una Rosa.

A medida que su In es absorbido, la Espada víctima va perdiendo su fuerza y es mucho más fácil seguir abusando debido a que no puede defenderse en lo más mínimo al perder su aura, todo esto mientras su violadora se hace mucho más fuerte alimentándose de su víctima.

El problema ocurre cuando la violadora sigue absorbiendo el aura de su víctima sin detenerse pasando por sus tres reservas de In: la de su cuerpo, su mente y su alma.

La primera reserva de In que absorbe es la que circula por su cuerpo. Cuando pierde esta primera reserva, la víctima no tiene fuerzas para resistirse. Al mismo tiempo, su cuerpo se hace más ligero y comienza a ceder a sus impulsos instintivos.

Al sentirse débil e indefensa, el cuerpo de la víctima comienza a sentirse atraída ante la fuerza implacable de su violadora. Además de que su agresora tiene su aura circulando por dentro de la víctima, lo que provoca que la víctima sienta "cariño" por su violadora.

Una vez que la víctima pierde todo su In físico por completo, su violadora comienza a alimentarse de la segunda reserva, el In que alimenta su mente.

Cuando el In que regula su mente comienza a ser absorbido, la Espada víctima comienza sentirse confundida y el In de su violadora penetra a través de su psiquis haciendo que las únicas sensaciones que sienta sean únicamente de placer, que es una de las funciones del In, funcionar como afrodisíaco.

Es así como la Espada víctima comienza a sentirse cada vez más excitada y desea continuar con la acción sexual.

En simples palabras, comienza a corresponder a las acciones de su violadora y empieza a disfrutar de la situación. Actitudes sumisas como emitir agudos gemidos, corresponder la muestras de cariño, como besos y caricias, hasta su vagina que comienza a soltar grandes corridas poniéndose mucho más húmeda mientras su cuerpo se abrazaba a la humanidad de su violadora.

Su personalidad aún se mantiene pero la víctima no posee ningún tipo de autocontrol y simplemente se deja llevar.

Pero si su violadora no se detiene hasta consumir todo el In de su mente, es cuando la víctima comienza a perder la razón y sólo piensa en seguir cogiendo como un animal. Se mueve por instinto. Es cuando su sello de Espada comienza agrietarse.

Hasta este punto, la víctima todavía tiene salvación. Si su violadora se detiene y la deja ir, podrá recuperar tanto su energía física como su estabilidad mental, recuperando así su cordura.

Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora