Ruth se había levantado para mostrar su verdadero poder.
Ritsu estaba arrastrándose como podía junto con el cuerpo de Kanan que ya no estaba consciente.
- Ahora lo van a lamentar!-.(Ruth se acercó a gran velocidad a donde ambas niñas).
- Qué?! No!-
La peliblanca dió un fuerte golpe con su puño recubierto con un "Cool Perfume", Ritsu se interpuso para recibir el golpe salvando a Kanan del impacto.
Las dos niñas terminaron adoloridas por el golpe pero Ritsu tenía su espalda rota por el ataque de Ruth.
La pelirrosa trató de agarrar a la inconsciente Kanan pero la peliblanca interpuso atacando el hombro herido de Ritsu.
- Aprenderán a comportarse como es debido! *sonrisa victoriosa* Siempre respeta a tus mayores!-
- Vete al diablo, zorra!- (Ritsu seguía de impertinente pero ella es así, aun en momentos así no podía cambiar su forma de ser).
- Cierra tu sucia boca!-
El castigo de Ruth comenzó con varios golpes de puño en el rostro de Ritsu. Un pesado puñetazo, uno tras otro, daban de lleno en la cara de la pelirrosa. Lo único que se sentían eran los gritos de dolor y desesperación de la pelirrosa.
Ritsu no tenía mucha energía para seguir peleando, trató de cubrirse pero al final sus brazos quedaron hechos pedazos y cayeron dejándose golpear pero sin soltar el sello.
La cara de la pelirrosa sólo era un desastre de color rojo y morado. Estaba totalmente hinchada y con los huesos de su cráneo rotos.
- "Ri-Rina... Yo...lo si-siento..."- (los dedos de Ritsu cedieron dejando caer el sello mientras seguía recibiendo golpes sin piedad).
- Termina tu sufrimiento aquí!-
Ruth estaba por aplastarle el cráneo a Ritsu, cuando una gran energía morada apareció de la nada a un costado de su cabeza.
Un pie cubierto por una cantidad absurda de In le dió en la cara.
Erena cayó desde lo alto del horno, al sentir los gritos de dolor de Ritsu. Con el inhibidor puesto, Ruth no pudo percibir su presencia y Erena la atacó por la espalda.
Se sacó el inhibidor un par de segundos antes de ejecutar su ataque liberando casi todo su In de golpe y concentrándolo en su pie derecho.
Erena posee una característica similar a Hanae, el "Flujo Universal", una habilidad innata de ciertas Espadas para usar la energía de las estrellas que brillan sobre ellas y absorber su luz para convertirlas en aura.
Ese es el valor de Erena como Espada.
El cuello de la peliblanca de Ruth se quebró por el latigazo que recibió debido a la patada poderosa de Erena.
La peliblanca cayó varios metros más allá, quedando incapacitada por un tiempo.
- Ritsu-chan... Ritsu-chan!- (Erena estaba horrorizada por el estado lamentable de la pelirrosa)- Te dije que no pelearás contra ellas!-
Erena también vió a Kanan pero no le importaba mucho el estado de la peliazul.
- Seguro que quisiste salvar a esta chica, no?- (la pequeña pelimorada comenzó a sacarse la ropa hasta quedar desnuda)- Eres muy amable...*sonrojada* Ritsu-chan...- (apoyando su cuerpo desnudo sobre la pelirrosa)- No te mueras, Ritsu-chan!-
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de Afrodita
FanfictionPara cambiar el destino de Rina y Shizuku, para que las chicas de Nijigasaki puedan encontrar su esperanza. O enfrentar a su propia venganza. La Valquiria y Ángel Caído vs Ritsu "La Espada Infernal" El amor de la Diosa del Tiempo.