La datenshi y la valquiria empezaron su ataque combinado.
Pero Arisa no tuvo que hacer mucho ya que las dos "aliadas" avanzaron a gran velocidad pero ninguna se decidió a atacar. La rubia menor dió un salto hacia arriba y las dos siguieron de largo, terminando por chocar entre ellas, enredándose sus piernas y cayendo de cara.
- Te dije que tú atacaras!- (se quejó Yoshiko mientras se acariciaba la nariz).
- Cómo voy a atacar si tu estas por delante! Acaso quieres que te parta a la mitad?!- (Shizuku le respondía mientras se sobaba la cabeza)- Aunque me gustaría hacerlo, no lo voy a negar...- (la castaña hacía un puchero al ver que perdió su oportunidad).
- Cállate y acepta que es tu culpa!-
- Tu guarda silencio!-
Yoshiko y Shizuku chocaban sus cabezas molesta la una con la otra mirándose enojadas.
Sus berriches no durarían mucho debido a que Arisa regresó al ataque.
Dando varios espadazos, Arisa hizo retroceder a las otras dos que comenzaron a esquivar los golpes, bloqueando varios de ellos con sus joyas de promesa.
La rubia no tardó en cambiar su estilo y dió un salto a lo alto, su aura tomó la forma de similar a las mareas del océano.
- Eso es igual al estilo de Lírica (Umi)!- (Yoshiko lo reconoció con tan solo mirarla).
- De Li-quien?- (preguntó Shizuku).
- "Ikari no Umi (Océano de Furia)"-
Con un ligero sonrojó, Arisa creó un torbellino de In alrededor de su espada espiritual que fluía como si fuera una corriente oceánica. Les lanzó su ataque que golpeó a Shizuku y Yoshiko.
Su aura envolvió a las dos aliadas temporales y por obligación, que fueron arrastradas por el In de Arisa que las elevó por el aire.
El In de la rubia menor comenzaba a quemar el cuerpo de Shizuku y Yoshiko.
Con un movimiento de su espada espiritual, la corriente de In las llevó hasta arriba unos 30 metros en el aire, para luego bajar su espada repentinamente haciendo la corriente también bajará de manera intempestiva junto con las otras dos que golpearon contra el suelo dejando un gran cráter.
Y como si fuera una ola rompiendo contra la orilla, la corriente se elevó una vez más para sacar volando a la castaña y a la datenshi contra el depósito.
La datenshi pasó a un lado de Nozomi y Ruby dándose duro contra la pared mientras que Shizuku entró por una ventana a la parte de adentro.
Arisa volvió a aumentar su In preparándose para utilizar su Charm.
- Es...*retorciéndose de dolor* Es mismo estilo que mi Little Demon!- (se quejaba en los brazos de la sacerdotisa pelimorada).
- Si hablas de Umi-chan, pues sí. Tienen la misma Madre- (Nozomi la ayudaba a levantarse)- Aunque Arisa-chan es muy talentosa dominando el estilo Sonoda-
- Lírica no me enseñó eso todavía... No lo ví en su memoria tampoco!-
- Lírica?- (se preguntó la pelimorada).
- Umi... Umi es Lírica!- (usaba nuevamente el Angel Heal de You para curarse).
- Ah! Ok... Eso tal vez sea porque Umi no la domina todavía...- (le daba un pequeño abrazo)-... Arisa es mucho más avanzada que Umi...-
- Demonios...- (dijo la datenshi bastante frustrada).
Arisa estaba por ir tras Yoshiko que era la que podía ver a simple vista pero el sello de Lanzhu en su cabeza la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de Afrodita
FanfictionPara cambiar el destino de Rina y Shizuku, para que las chicas de Nijigasaki puedan encontrar su esperanza. O enfrentar a su propia venganza. La Valquiria y Ángel Caído vs Ritsu "La Espada Infernal" El amor de la Diosa del Tiempo.