Legado IX (Parte Final): "Las 5 Damiselas"

46 5 0
                                    

Un gran torrente de Kurai Yū e In marcaba la llegada de Arc'n Ciel, también conocida como la Rosa Oscura.

- Todavía no puedo creerlo... No puedo aceptar que un montón de niñas hayan destruido a mi ejército, mis fábricas y ahora se estén robando mis reliquias!- (la ira de Ciel se manifestó en su transformación en Bruja).

Para Kanan y compañía era la primera vez que veían a una Rosa Negra.

Arc'n Ciel estaba usando un vestido negro rasgado con decoraciones de rosas moradas marchitas, con un velo cubriendo su rostro y varios trozos de tul volando por la ráfaga creada por su poder.

Mizaki se abrazó a Ritsu quien, cargando a Erena y Tsubasa, salieron huyendo rápidamente para juntarse con Kanan.

La Rosa Oscura trató de atacarlas usando su Odette mezclado con un Perfume pero un ataque de corte aéreo (un haz de In), desvío la técnica de la Rosa Negra.

Kanan pudo notar como la espada carmesí del clan Kurosawa había salido de su vaina.

- Uds... Quiénes son?- (preguntó furiosa).

- Somos sirvientas de la Familia Kurosawa... Ciel-sama..- (Hanae se incaba sólo por protocolo).

- De las Kurosawas?-

- Así es... Hemos venido a recuperar ciertas cosas que Ud tiene pero que no le pertenecen... Espero que pueda comprender la situación, milady...- (Hanae parecía aguantarse la risa).

- Al parecer, sólo sabes burlarte de mí... Maldita niña!- (el poder de Ciel comenzaba a manifestarse nuevamente).

- Como no reírme, si su ejército era un chiste... Debería de buscarse mejores elementos, Ciel-sama!-

La Rosa Oscura no podía rebatir esa declaración.

- Espera... Su ejército?- (Kanan lo pudo deducir a través de sus palabras)- Tu... Acabaste con todas las Espadas de-

- Sólo con las adultas que le servían... A las niñas sólo las dejé inconscientes...- (Hanae le devolvía una sonrisa)- No soy una desalmada, sabes? Yo también pasé por lo mismo que ellas...-

Kanan se sintió ligeramente excitada por unos segundos.

El resto de las chicas llegaron hasta donde Hanae y Kanan.

- Se estaban tardando... Linduras...- (la pelirroja les guiñaba un ojo).

- No me hables así, pervertida...- (Ritsu se alejaba de ella).

- Y ahora qué haremos?! No podemos vencerla a ella!- (la chica lista pasó su mirada de la peliazul a la pelirroja)- O sí? Tu puedes, Hanae-chan?- (la forma dulce e inocente de hablar de Mizaki hicieron que a la pelirroja Kurosawa se le hiciera agua la boca).

- *sonrisa lujuriosa* No quieres dormir conmigo esta noche... Mizaki, verdad?- (la mirada de la "Dia pelirroja" daba a entender sus verdaderas intenciones).

- No te dejaré que te le acerques, loca!- (Tsubasa también se interponia).

- Sólo será un ratito... Vamos a jugar a la casita, sí?-

- A la casita?... Y cómo se juega?- (para algunas cosas, Mizaki es muy inocente)- Ah... Y no respondiste mi pregunta... Puedes o no?-

- No te preocupes, yo te enseño...-

- Dije que no!- (Tsubasa abrazaba a su inocente chica lista).

El clima tenso que trataba de imponer la Rosa Oscura se había transformado en un juego de niñas.

Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora