Legado III

40 6 0
                                    

- Si vamos a hacer esto...- (Mizaki lo decía con ciertas dudas)-... Tendremos que ser cuidadosas, si las llegan a detectar va ha ser muy difícil que salgan de allí...-

- Estamos listas para esto!-

- Ritsu-chan... Mizaki-chan esta tratando de ser precavida... Deberías escucharla- (Tsubasa se abrazaba a ella como pidiéndole que escuche)- Esto es muy arriesgado... Tenemos que hacerlo?-

- Tsubasa... Yo quiero volver a ver a Rina-chan!-

- Pero, Ritsu-chan...-

- Vamos a intentarlo... Sólo tenemos que ir por ese sello...-

Todas se quedaron un momento en silencio, Kanan las abrazó a todas para darles valor.

- Yo las protegeré, lo prometo...- (mirando a Ritsu)- A mis amigas y todo lo que sea importante para ellas-

- Gra-Gracias... Kanan...- (la pelirrosa se sonrojó y estaba feliz de ver que había alguien que la apoyaba).

- Y mis gracias?!- (Tsubasa la miraba molesta).

- Gracias a ti también... Tsubasa...- (desviaba la mirada apenada pero la pequeña castaña no sacaba su mirada enojada de encima de ella)-... Y qué más?-

- Y las de Mizaki-chan? Eh?!-

- No, no hace falta! Jejeje...- (la lista del grupo se reía tímida y nerviosa).

- Gracias a ti también Miza-chan....-

- Así está mejor!- (la castaña se abrazaba a la chica lista).

Kanan las miraba con cariño por un instante antes de tomar de la mano a Ritsu.

- Es la hora... Vamos?-

- Sí!-

Todas salieron corriendo. Kanan y Ritsu partieron hacia el norte mientras Mizaki agarraba a Tsubasa de la mano, la jaló con fuerza y salieron corriendo en dirección sur.

- Nosotras también tenemos trabajo que hacer, Tsu-chan!- (en un solo movimiento, la cargó en brazos y dió un gran salto).

- Mizaki-chan...- (Tsubasa se puso muy contenta y algo roja, se sentía bien en los brazos de Mizaki).

Las cuatro chicas decidieron arriesgarlo todo para salvar la felicidad de una de sus amigas.

Tras escuchar la historia de Ritsu, todas llegaron al acuerdo de buscar la forma de ayudarla.

Lo que la pelirrosa quiere es comprarle un celular a su hermana menor y así poder comunicarse con ella.

El problema es que son en exceso muy costosos y sólo una Rosa puede hacerlo. Como no quieren depender siempre de O'hara Sena, la hija única de la familia O'hara; fue que decidieron conseguir el dinero ellas mismas.

Y la única forma de conseguirlo rápidamente es realizando esa misión peligrosa.

La misión que había planeado Mizaki era un plan en dos pasos:

Ella y Tsubasa se encargarían de causar una distracción en la parte externa del Distrito Oscuro (el lugar controlado por esa Rosa malvada), para que las subordinadas de la Rosa Oscura fueran a investigar a ese lugar.

Mientras tanto, Kanan y Ritsu irían a buscar la muestra original del sello dorado, el molde con el que se hacían las copias que la mafia que controlaba ese distrito usaba para vender.

Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora