[Narra Louis]
Me llamo Louis Tomlinson, tengo 16 años y hoy es mi primer día en Hogwards, estoy muy emocionado de estudiar aquí, he visto mucha películas sobre magia y creo que podré encontrar cosas similares estando en este lugar.
Me sorprendí demasiado cuando llegó mi carta, porque soy una persona común y corriente. Ser elegido para asistir a una escuela de magia también asustó un poco a mis padres, pero logré convencerlos de que me dejaran asistir.
Ya que ha llegado el gran día, les contaré un poco de como fue mi primera impresión del mundo mágico.
Lo primero que hicimos hacer, fue ir a hasta Londres, llegando ahí fuimos a la estación de trenes e ir a la plataforma 9 y 3/4, al principio creí que era una broma porque esa estación no existía, luego vi a unos chicos cruzando entre las plataformas 9 y 10, y atravesándolas como si nada, por instinto hice lo mismo, al estar del otro lado me despedí de mis padres y abordé el tren.
Vi a mis dos amigos, Liam y Zayn dentro de un vagón y me senté junto a ellos.
. . . . . . . . . . . . .
Cuando llegamos a Hogwards nos dirijimos al gran comedor, donde el sombrero seleccionador nos designaría a una de las casas.
En total hay 4: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Stytherin. Cada casa dependía de la personalidad de cada alumno.
El primero en pasar fue mi mejor amigo, Zayn, luego Liam y por último yo. Afortunadamente Liam y yo quedamos en Gryffindor, mi casa favorita, pero Zayn quedó en Slytherin. Decían muchas cosas malas sobre esa casa.
Por un momento ví a un chico risado que me llamó la atención, al parecer su nombre era Harry Styles, lindo nombre. Y para mi sorpresa él quedó en Slytherin, puede que más tarde le pregunte a Zayn por él, solo por curiosidad.
Nota🪴
Holaa me llamo Gab, esta es mi primera vez escribiendo y me da un poco de miedo, pero bueno, ya empecé con esto.
Espero que les guste lo que escribo y si es así, voten y comenten ya que sirve de mucho, eso bai.
TPWK✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasyLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter