8. Historias

24 4 9
                                    

[Narra Liam]

Nos quedaban un par de minutos antes de la clase de herbología. Estuve con Louis y al principio fue algo incómodo ya que no tenía idea de que hablarle, hasta que decidí romper el hielo]

-Oye Louis, ¿te puedo preguntar una cosa?- le pregunto.

-Si claro, dime.

-¿Cuando notaste que te atraían los chicos?- le digo algo indeciso de hacer esa pregunta.

-Puess cuando tenía 12 años, conocí a un chico en mi escuela y fuimos muy buenos amigos, hasta que sentí que lo quería más que un simple amigo- me dice y yo solo escucho su historia.

-Decidí olvidar esos sentimientos ya que sentía que no era "normal", fue muy estúpido de mi parte pensar eso pero como sabes nadie antes me habló sobre aquello.

-Después de eso nadie me gustó, hasta que vi a Harry y esos sentimientos volvieron. Y ya sabemos sobre la comunidad lgbtq+ y bueno, ahora se que soy gay.

-Y confirmé que me gustaba Harry cuando lo vi con ese chico- sonrió.

-Wooow, nunca esperé esto. Es una linda y a la vez triste historia- le dije algo apenado.

-No te preocupes Li, fue algo que pasó hace mucho y se sintió muy bien hablarles de esto, aunque Zayn no sabe toda la historia- me dijo sonriéndome.

-Puedes contar con nosotros para lo que sea- le dije y lo abracé.

[Narra Louis]

Fue muy lindo contarle todas esas cosas a Li, ahora puedo sentirme realmente bien luego de sacarme este peso de encima. Puede que pronto le cuente a Zayn.

-¿Li, crees que Harry sienta algo por mí?- le pregunté algo triste.

-Siento sincero, creo que sí, el también pone una carita tierna cuando te ve, lo mismo que haces tú con él- dijo y me alegré al oír eso.

-Espero que así sea, me gustaría poder hablar más con él y conocerlo más.

-Estoy seguro de que lo harás y se me acaba de ocurrir la mejor idea- me dijo muy emocionado.

-¿Qué se te ocurrió ahora Payne?- le dije alzando una ceja.

-Esta noche podríamos hacer una pijamada con Harry y Niall.

-Admito que es una gran idea, luego de clases le preguntamos- le dije.

[Terminaron todas las clases y llegó la hora de cenar, ahí veríamos a Zayn y le hablaríamos de la pijamada, estoy seguro de que el podría convencer a Harry]


Nota🧚🏻‍♀️
Holap, este fue un capítulo cortito pero muy cute🧸.
Aaaa muchas gracias por todas las lecturas, al principio pensé que no tendría apoyo:(.

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora