13. ¿Celos?

14 3 0
                                    

-Es hora del postre wiii- dice Harry muy emocionado porque sabe que Louis le cocinó únicamente a él.

-Pareces un niño pequeño Harry, eres jodidamente adorable- dijo Louis mirando embobado a Harry.

-Soy un niño pequeño aun Lou. ¿Y que cocinaste?- dice Harry.

-Emm solo hice cupcakes de arándano, por favor dime que te gustan- dijo Louis, temía que a Harry no le gustaran.

-Pueees, ¡me encantan!. Recuerdo que mi madre siempre los hacía para mi hermana y yo- dice el rizado con una carita tierna.

-Oye Harry cambiando de tema, nunca pensé que tu me besarías primero, me ganaste- dijo el castaño intentando ponerse triste.

-Lo hice porque te demoraste mucho en hacerlo tu primero Tomlinson y en serio quería besarte- dice Harry demasiado sonrojado.

-¿Por qué eres tan tierno, pero a la vez tan atractivo?- dice Louis mirando a Harry.

-Louis deja de decir esas cosas, me sonrojo mucho y no me gusta- dice Harry bajando la mirada.

-Okey señor Styles. Ven aquí- lo atrae hacia él para así poder besarlo suavemente. Quisieran quedarse así para siempre.

-Bueno Lou, debemos ir a la escuela, es tarde- dice Harry.

-No quieroooo, porque cuando lleguemos no nos veremos mucho y quiero pasar tiempo contigo- dice el ojiazul haciendo un pequeño berrinche como un niño pequeño.

-Pues, si quieres podemos ver una película esta noche, ¿te parece?- pregunta Harry, intentando cambiar el estado de animo de Lou.

-Amo esa idea, en serio quisiera estar todo el día contigo. Lástima que estamos en distintas casas- dijo Louis algo triste.

-Y hablando de eso, creo que le atraes a Malfoy. El día que lo conocí no dejaba de mirarte- dijo el castaño ahora algo molesto.

-No te preocupes, el que me gusta eres tú- dijo Harry haciendo que Louis se sonroje.

-Deja de sonrojarme Styles- dice Louis tapando sus mejillas

[Ambos se van a la escuela y lamentablemente en el camino se encuentran con Malfoy]

-Hola Harry y...- dice Draco mirando a Louis.

-Louis, hola Malfoy- dice El castaño evidentemente molesto.

-Hola Draco- dice Harry simplemente.

-¿Que hacían?- pregunta el rubio.

-¿Te importa?- dice Louis.

-La verdad es que no, pero necesito hablar con Harry- dice mirando a Harry.

-Bueno Lou, nos vemos en la noche- dice el rizado despidiéndose de Lou, cuando el castaño de la nada dedica un beso en sus labios. Era una forma de mostrarle a Malfoy que Harry estaba con él, aun no eran novios oficialmente, pero lo serían muy pronto.

-Eres un presumido- le susurra Harry luego de cortar el beso.

-Lo siento Styles, pero no me resistí- dice el castaño mientras le sonría y da media vuelta para irse.

[Draco buscaba a Harry para preguntarle por unas tareas]

-Bueno, solo quería saber si hiciste la tarea de adivinación- dice Draco.

-Si, ¿quieres que te la pase?- dice Harry distraído.

-Bueno, si no te molesta claro- dice el rubio.

-Y cambiando de tema, ¿Tomlinson es tu novio?- dice algo molesto.

-La verdad es que no, pero puede que pronto sí creo- dice Harry sonrojado.

-Ahh que bien- dice Draco sarcásticamente.

-¿Tienes algún problema con eso?- dice Harry notando la actitud de Malfoy.

-No para nada, solo que creo que el no es bueno para ti-

-¿Y quién sí, tú?- dice Harry molesto. -Louis me quiere y yo a él, no tendría que importarte. Adios Malfoy, debo ir con mis amigos- dice Harry dando media vuelta sin dejar que Draco respondiera, dirigiendoce al gran comedor.

[Cuando llegó al gran comedor, vió a Niall y se va a sentar con él]

[Narra Harry]

-Hola Ni!- dije abrazando a mi amigo.

-Ah, ahora te acuerdas de mi Styles- dice algo molesto.

-Lo sientoo, luego de la pijamada estuve molesto con Louis y me la pasaba más concentrado en mis clases que en mis amigos. En serio perdón- dice triste.

-Okey, te disculpo pero no lo vuelvas a hacer- dijo y me alegré.

-Lo prometo. ¿Y que haz hecho de bueno estos días Ni?- dije sonriéndole.

-Pues solo estuve en mis clases y además conocí a una chica- dijo sonrojándose.

-Omg cuéntamelo todo- dije emocionado.

-Se llama Maida, esta en Gryffindor, la conocí en una clase ya que tuvimos que hacer un trabajo juntos y resultó que tenemos mucho en común- dijo muy sonrojado.

-Aww que tiernos- dije.

-Hazz, ahí viene, que vergüenza. Por favor no me molestes con ella- dijo preocupado.

-Okey Ni, solo la saludaré y te dajare solo con ella- dije guiñándole un ojo.

-Hola Maida, ¿te quieren sentar con nosotros?- dice Ni muy nervioso.

-Más bien contigo, yo iré con los chicos. Es un gusto Maida, soy el amigo de Ni, me llamo Harry- dije mientras ella me sonrió.

Esto será muy incómodo por todo lo que pasó pero bueno.

-El gusto es mío Harry- dice ella y se sienta junto a Ni. Yo los dejé solos y fui donde los chicos.

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora