[Narra Niall]
Aun estábamos en el lago, pero ya se estaba haciendo tarde.
-Chicos, creo que ya debemos irnos, se hace tarde- dije algo triste, no quería irme a la escuela pero ya era muy tarde.
-Sii, tienes razón. Ademas ya me esta dando hambre- dijo Louis haciendo un puchero mientras miraba a Harry.
-Ah ya veo, estas mirando a tu almuerzo- dije evitando no reírme tanto.
-Agh Niall, ya cállate- responde Harry, creo que también le dio risa. Ademas besó a Harry luego de eso.
-Okey tórtolos, recuerden que no están solos. ¿Ya nos vamos?- dice Zayn intentando cambiar el tema.
-Sisi, vámonos- dice Liam tomando su toalla para poder secarse.
[Luego de ya estar todos secos, se regresaron a la escuela]
[Narra Harry]
Fue muy lindo el momento que tuvimos con Louis, amo que sea tan tierno conmigo y que me entienda.
Cuando llegamos a la escuela preferimos aprovechar el tiempo para ordenar nuestras cosas, ya que al día siguiente tenemos clases.
Primero Lou me ayudó a mi. También los chicos estaban en la habitación que compartimos con Zayn.
-¿Oye Hazz, qué harás mañana? Bueno, aparte de las clases- me pregunta Lou de la nada.
Pensándolo bien no tenía nada que hacer, bueno solo ayudar a Malfoy con una tarea pero no quería decirle eso a Lou, así que solo le dije. -Emm no mucho, solo estaré ocupado con un par de tareas pendientes. ¿Por qué preguntas?- dije simplemente, lo más probable es que se hubiera puesto celoso o algo.
-Ou puees, si no estás muy ocupado en la tarde, ¿te gustaría que hiciéramos algo?- me pregunta Lou con carita tierna.
-Como decirte que no, si haces esa cara tierna Lou- dije y me acerqué en besarlo.
-Wii- dijo casi como un niño pequeño.
-Bueno, terminemos de ordenar para luego ir a cenar- dije tocando mi estomago, ya me estaba dando hambre.
[Luego de terminar fuimos al gran comedor para luego dormir]
Nota🪴
He vueltoo, este cap fue muy cortito peroo continuará en el próximo.
Aaah, ya falta poquito para las 300 lecturaas😭💓.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasyLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter