23. Cartas

11 2 0
                                    

[Ya de noche, en Slytherin]

-Hey chicos, creo que ya debo hablar con mi madre sobre pasar las vacaciones con ustedes- dice Harry algo entristecido, temiendo que su madre no lo dejara.

-Suerte amor- dice Louis de la nada, tampoco pensó mucho lo que dijo. Solo tenía ganas de decirlo y ya.

-¿M-me dijiste a-amor?- dice Harry sorprendido y muy sonrojado.

-S-si, lo siento si te incomodó que lo dijera tan pronto- agrega Louis cabizbajo.

Harry prefiere no decir nada y solo lo besa tiernamente, esperando que ese beso dijera exactamente lo que sentía por él.

Louis estaba totalmente sonrojado. Y los chicos solo veían con ternura la escena.

-Aww, realmente ustedes son la pareja perfecta- dice Liam.

-Sii, que asco- protesta Zayn.

-¡¿QUEE?!- gritan todos regañandolo.

-Nono, no me refiero a que no me gusta la pareja que hacen, porque en serio son muy lindos. Solo que odio esas cursilerías, cuando alguien se enamora, se vuelven muy tiernos y eso es horrible- menciona.

-Así nadie te va a querer Zayn- dice Louis riendo.

-Me da igual- dice simplemente.

-Okey, le escribiré una carta a mi madre- menciona Harry, esperando cambiar de tema.

Louis miraba todas las facciones de Harry, al momento en que escribía la carta y sonreía, era bastante tierno para ser un Slytherin.

"Querida mamá, lamento no haberte escrito en todo este tiempo. He estado ocupado con todas mis clases, pero me esta yendo bien hasta ahora. ¿Cómo han estado tú y Gemma?, cuéntame todo lo que haz hecho estos meses.
Y cambiando de tema, quería preguntarte una cosa. Es que tengo nuevos amigos, son muy agradables y apuesto a que te caerían bien. Lo que pasa es que me invitaron a pasar las vacaciones con ellos, sé que tengo que ir a ver a papá esta vez, pero en serio quiero pasar tiempo con ellos. ¿Me dejarías ir?.
-Harry".

Sella la carta y se la entrega a su lechuza Blue, para que pudiera dársela a su madre, esperaba que no tardara mucho en responder.

Media hora después recibe una carta de vuelta.

"Querido Hazzie, espero te la estés pasando bien en tu escuela y que estés aprendiendo mucha magia. Con Gemma hemos estado muy bien, así que no te preocupes. Me alegra que ya tengas nuevos amigos y respecto a lo de pasar las vacaciones con ellos, suena genial. Pero con una condición, luego de eso tienes que venir a verme por unos días, no te veo hace mucho. Por otro lado puede que a tu padre le moleste un poco, pero lo entenderá. Cuídate mucho mi pequeño, adiós.
-Mamá."

Harry termina de leer la carta muy feliz y emocionado.

-¡AAAAAH CHICOS SI ME DEJARON!- grita emocionado.

-Aaah, que bueno bebé- dice Louis y luego besa a Harry.

-No te pongas atrevido Tomlinson, calma que pasarás las vacaciones con tu novio- dice Niall en todo coqueto.

-No hables tonterías Niall- agrega el castaño.

-Okeyyy, ¿quieren que veamos una película?- pregunta Liam, siempre intentando cambiar los temas de conversación incómodos.

-Buena idea, pero esta vez elijan ustedes- dice Harry.

-Les gustaría ver Cada Día, es algo extraña pero buena- menciona Ni, que al parecer había visto esa película antes.

-Esta bien- responden casi al unisono.

Pasan toda la noche juntos, viendo película y comiendo uno que otro dulce.

Cuando ya bastante tarde, los Gryffindor tuvieron que irse a su habitación.

[A punto de decir la palabra clave para poder entrar a la sala común]

-¿Ustedes que hacen despiertos a estas hora de la noche?- dice una voz algo tenebrosa, era el señor Filch, el conserje del colegio.

-Puess, nosotros..- Liam no alcanza a terminar la frase ya que el señor Filch lo interrumpe.

-Los llevaré con la profesora McGonagall y ella dirá que hacer, ya que no esta permitido andar por los pasillos tan tarde- dice y lleva a los chicos con la directora.

[En la oficina]

-Buenas noches Directora, lamento molestarla a estas horas de la noche, pero estos chicos estaban fuera de su habitación.

-No se preocupe señor Filch. Puede irse, yo hablaré con ellos- dice amablemente y el anterior se dirige a la salida.

-¿Cuál es su razón para estar despiertos y además fuera de su habitación a estas horas?- observa a los chicos ahora algo seria.

-Estábamos en la habitación de nuestros amigos, son de Slytherin. Lo lamentamos profesora, no se volverá a repetir- responde Louis con temor a lo que la profesora dijera.

Ella los mira y piensa que no es tan terrible lo que hicieron, pero que no debía volver a pasar.
-Entiendo, aunque no haya sido algo tan malo, recibirán un castigo- dice.

-Ayudaran a Madame Hooch a ordenar los articulo de Quidditch luego de el entrenamiento de hoy en la tarde, ¿está bien?-

Los 3 chicos asienten.

-Bueno, eso es todo. Pueden volver a sus habitaciones y que esto no se repita. Buenas noches- se despide, notándose seria nuevamente.

-Buenas noches directora McGonagall- dicen casi al unísono y se dan media vuelta para ir a su sala común.

[En los pasillos]

-Lo arruinamos- dice Niall rompiendo el silencio.

-¿Ahh tú crees?- habla Louis sarcástico.

-No es momento para tus bromas Louis. Ademas hay que agradecer que nuestro castigo no es tan terrible- menciona Liam.

-Odio ordenar y ahora odiaré el Quidditch por esto- dice Louis furioso.

-Tú no ordenas Tomlinson- Niall riendo.

-Pero ahora tendré que hacerlo-

-Dejen de pelear. Hay que ir a dormir- dice Liam con todo autoritario.

-Está bien, nos vemos en la mañana chicos- se despide Niall. -odio que no estemos en la misma habitación- agrega algo entristecido.

-Nosotros igual Ni- dice Louis haciendo un puchero.

-Bueno Ni, que descanses- se despide Liam y se dirigen a sus habitaciones.


Nota🪴
Sep, estoy viva aun duh.

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora