29. Elliot

20 1 1
                                    

A la mañana siguiente, Harry despertó bastante temprano y planeaba hacer su rutina habitual como acostumbrada.

Despierta y se percata de que despertó junto a un lindo chico de ojos azules. Era el más feliz por tener a su novio para él solo.

Se detiene a observarlo detalladamente por un par de minutos, hasta que lo ve entre abrir un ojo.

-Buenos días Hazz- dice mientras pasa sus manos por sus ojos intentando despertar bien.

-H-hola Lou- sin dejar de mirarlo.

-Me estás mirando muy raro ricitos- sonríe.

-¿Qué?... l-lo siento.

-No pasa nada, se nota que te tengo embobado- dice y se acerca para besarlo.

-Bueno ya es hora de desayunar- cortando el beso.

-Por un momento olvidé que estaba en tu casa.

-Igual había olvidado que estabas aquí, hasta que desperté.

-Auch.

Luego de eso se levantan, cepillan sus dientes y bajan a desayunar aun con pijama.

[En la cocina]

-¿Y qué quieres comer Lou?- pregunta Harry abriendo el refrigerador.

-Emm no lo sé, lo que sea Hazz.

Terminaron comiendo tostadas con mantequilla y palta, con un té.

-Buenos días niños, ¿cómo amanecieron?- dice Anne entrando a la cocina.

-Hola mamá, todo bien. Gracias por preguntar.

-Buenos días Anne, amanecimos muy bien, gracias.

-Vas a desayunar- pregunta Harry.

-Si pequeño- dice yendo a hacerse un café.

-¿Qué harán luego de desayunar?.

-Pensaba en llevar a Louis a conocer un poco la ciudad.

-Me parece una gran idea Harry. A propósito, ¿podrían pasar a comprar algunas cosas a la tienda? Las necesito pata la comida- menciona Anne.

-Está bien.

Terminaron su desayuno, dejaron todo limpio y se dirigieron con marcha a un pequeño parque que estaba a unas cuadras de su casa.

-Ahora- se detiene Louis.

-¿Por qué me trajiste aquí?, bueno debe tener algún valor sentimental o algo, ¿no?- pregunta mientras se dirige a uno de los columpios

-Pues su- suspira. -mis padres solían traerme mucho aquí cuando era más pequeño- dice tomando la mano de au novio y se sonroja levemente.

-Que tierno imaginarme a un Hazz mucho más pequeño e igualmente tierno.

-No digas esas cosas.

-¿Por qué no?.

-Porque haces que me sonroje.

-¿Sabes que ahora lo diré más a menudo solo para ver que te sonrojes, verdad?.

-Lamentablemente sí.

Le columpiaron por unos minutos y recorrieron los juegos del parque.

Louis estaba muy feliz al ver como Harry se divertía, era bastante tierno.

Luego de eso fueron a comprar las cosas que Anne necesitaba, por la lista Harry dedujo que cocinarían pizza.

-Lou.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora