Dedicado a Whoismonnie , gracias por darme ánimos para empezar a escribir esta fic🥺<3.
[Narra Louis]
Llegué a mi habitación y vi a Liam dormido... ¿Cómo se le ocurría dormir en un momento así? yo estaba a punto de desmayarme por lo que hice.
-Lii, ¡LIAAAM DESPIERTA YA!- grité ya que no me prestaba atención.
Despertó obviamente enojado -¿Qué te pasa Louis? no vez que es temprano- dice frotando sus ojos para poder despertar finalmente.
Me siento a su lado, un poco más calmado para poder hablarle -me pasó algo muy emocionante y debo contártelo- comencé diciendo.
-Pues dilo, de todas formas ya me despertaste- dice.
-Invité a Harry a una "cita"- dije esperando su reacción.
-Espera, ¿qué, en serio?- dice ahora realmente despierto.
-Si Li, lo invité a un pic-nic para la hora de almuerzo. Tengo miedo, no tengo idea de que decir o hacer. ¿Y si lo arruino?- dije angustiado, no quería arruinar ese momento.
-Tranquilo Tommo, todo va a estar bien. Tú solo se tu mismo y si quieres, intenta decirle lo que sientes por él- me dice Liam intentando calmarme.
-Lo que tengo que hacer ahora es planear bien todo- dije y luego nos fuimos al gran comedor, también tenía que hablar con Harry para preguntarle algunas cosas.
[En el gran comedor]
[Narra Harry]
Para ser sincero, me sorprendió mucho la invitación de Lou. ¿Me acababa de invitar a una cita?, dios mío, ¿y qué haré? Estoy muy nervioso.
Estábamos en el gran comedor con Zayn.
Como es amigo de Louis, supuse que le había hablado de que me invitaría a salir, debía salir de mi duda.-Oye Zayn, ¿es mi idea o Louis me invitó a una "cita"?- pregunté algo sonrojado.
-Mmm me parece que sí Hazza, ¿estas nervioso por eso?-
-Pues algo así, hace tiempo que no salgo con nadie y me gustaría tener una linda amistad con Lou- dije algo triste.
-Tranquilo, todo saldrá bien. Louis es un buen chico- dijo Zayn intentando tranquilizarme.
-Y hablando de él, ahí viene con Liam- dice mirando a los chicos.
-Hola chicos, Hazz, debo hablar contigo- dice Louis llegando a nuestra mesa.
-Emm si, ¿qué pasa?- dije parándome y yendo donde él.
-Nada malo, no te preocupes. Solo que no sé que comida te gusta, para llevar al pic-nic- dijo.
-Puess me gusta la pizza y el jugo de naranja- dije sonrojándome.
-Okey y algún dulce- dice tiernamente.
-Me gustan las gomitas- dije bajando la mirada, avergonzado.
-Bien, buenos gustos Hazz. ¿Entonces nos vemos más tarde?- dijo sonriéndome.
-Claro, nos vemos Lou- digo y le beso la mejilla inconscientemente al despedirme.
Noté que Lou quedó en shock luego de lo que hice antes de irme, yo solo me reí y regresé con los chicos.
[Ya en el pic-nic]
[Narrado]
Harry y Louis habían llegado a un pequeño lago, algo cerca de la escuela para poder hacer su pic- nic.
-¿Y ahora qué?- dice el rizado mirando a Louis.
-Pues tengo una manta en mi mochila, ¿podrías sacarla? Así la ponemos en el pasto- le dice Louis y Harry va hacia la mochila, sacando la manta y extendiendola en el pasto.
-Y obviamente traje comida, por algo te pregunté sobre tus gustos- dice Louis algo sonrojado.
-Uhh que bien- responde Harry.
-Ya, está todo listo. Siéntate- dice el ojiazul indicándole a Hazz donde sentarse, ya que tenía la comida sobre la manta.
-Amo que hayas comprando pizza, porque te dije que me gustaba- dice el rizado muy sonrojado.
-Obviamente compraría algo que te gusta Styles, además cociné algo, pero será el postre- dijo Louis
-Omg, creo que comeré rápido solo para llegar al postre pronto- dijo Harry emocionado.
-Ni se ye ocurra- dice Louis amenazante.
-Okey, pero ya terminé mi pizza. Y siento que me empezó a dar sueño- dice el rizado mientras se frotaba los ojos a causa del sueño.
-Emm, si quieres te puedes recostar en mis piernas- dice Louis, tan sonrojado que parece un tomate.
-Claro que sii- dice el rizado mientras se acomodaba, usando las piernas de Louis como almohada. -si me duermo, no te rías- advirtió.
-No prometo nada- dice Louis sonriendo.
Al rato después Harry estaba profundamente dormido, o eso era lo que Louis pensaba.
-Te vez demasiado tierno cuando duermes Styles- dice Louis mirando a Harry embobado.
-¿Que dijiste?- dijo el rizado mirando a Louis y riendo por su reacción.
-N-nada, olvídalo- dijo sonrojado.
-Tranquilo, de todas formas te escuché Lou- dijo Harry riendo y de pronto abrazando al ojiazul.
-¿Y eso?- dijo levantando una ceja.
-Lo siento- dijo Harry bajando la mirada.
-Harry emm, tengo que hablarte de algo. Pero dime que no te vas a enojar por favor- dijo Louis algo triste.
-Es poco probable que algo que digas me haga enojar Lou, ¿que pasa?-
-Primero decirte que te quiero mucho y no quiero que por lo que te diré, dejemos de ser amigos, ¿okey?- dijo el castaño bajando la mirada.
-Nunca dejaremos de ser amigos, pero ya deja de asustarme y dime que pasa- dice Harry empezando a preocuparse.
-Es quee, me gustas Hazz- dijo el ojiazul y bajando la mirada, temiendo de la respuesta de Harry.
-Lou, mírame- pide Harry a la vez que levanta el mentón del castaño.
-No te lo quería decir porque era una locura, pero tu igual me gustas, extrañamente desde que ví que me mirabas mucho cuando llegamos- dice Harry sonriéndole de una forma tierna.
-¿Hablas en serio?, por favor dime que no estás bromeando- dice Louis aun triste.
Harry no dice nada, ya que en vez de eso se levanta un poco para poder besar los tiernos labios de Louis, los cuales calsaban a la perfección con los suyos, al igual que un rompecabezas.
-Okey, ya te creo- dice Louis arruinando el momento romántico que estaban compartiendo.
-Arruinaste este lindo momento con tu comentario Tomlinson- dice el rizado a la vez que vuelve a besar y abrazar a Louis.
-Te quiero- dice el ojiverde.
-Y yo a ti- responde el ojiazul.
Nota🪴
Holaa, espero que les haya gustado mucho este cap, siento que fue algo inesperado el final uwu.
Y bueno, si es que les gustó voteen, porque la mayoría son fantasmas y no votan😞.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasyLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter