5. Amortentia

37 5 12
                                    

[Narra Harry]

Fue algo incómodo el desayuno, con Louis solo nos mirábamos como si quisiéramos decirnos algo, pero nada pasó.

Luego de eso me fui a mis clases (empezaron luego de dos días, ya que los profesores y alumnos tenían que organizarse).

Mi primera clase era de pociones con el profesor Slughorn. Nos enseñaron sobre la Amortentia, que al parecer es una poción de amor muy poderosa, hace que alguien se enamore o más bien, se obsesione contigo.

Dicen que huele distinto según tus gustos y sentí un olor algo familiar, solo me quedé con la duda de donde pude sentir ese olor por primera vez.

[La clase fue algo divertida ya que estuve con Zayn y no es aburrido pasar tiempo con él]

-¿Qué le pasa a tu amigo Louis conmigo?, hoy no dejaba de mirarme- le dije algo confundido a Zayn.

-La verdad es que no lo sé, pero ayer me preguntó por ti, fue extraño- dice pensando un poco.

-¿E-en serio? ¿Y por qué?- le dije más confundido que antes.

-Ni idea. Bueno ya terminó la clase, debemos ir al receso, ¿nos vemos en en gran comedor a la hora de almuerzo?.

-Si claro, ahí te veré- me fui en busca de Niall, tenía que contarle todo esto.

[No encontré a Ni por ningún lado, así que decidí irme a mi sala común a descansar un poco]

-Hola, ¿eres nuevo?- me dice el único chico que se encontraba en la sala. Era rubio y tenía los ojos claros.

-Hola, si lo soy, me llamo Harry Styles. ¿Y tú eres?- pregunté dudoso.

-Soy Draco Malfoy- sonríe levemente.

[Me pareció haber oído ese nombre antes, al parecer es un chico que causa problemas]

-¿Qué  haces aquí solo?- pregunta.

-Pues no encontré a mi amigo y vine aquí a descansar un poco. ¿Tú qué haces?.

-Solo vine a leer, este es uno de los pocos lugares que son tranquilos a esta hora- me dice, volviendo a poner los ojos en un libro que sostenía.

[Solo me quedé sentado un rato, pensando en que Draco no se veía como una mala persona y que hasta podría ser agradable]


Nota🪴
Holaa, he vuelto
Este capítulo lo escribí antes de dormir, solo se me ocurrió de la nada, espero que les guste.
¿Donde creen que Harry sintió antes el olor de la amortentia? 😳
(Im sorry fue bastante corto el capítulo)

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora