[En la clase de herbología]
Los alumnos de Gryffindor ya estaban en el invernadero cuando entraron los de Slytherin.
Al entran la profesora Sprout les indicó que debían elegir un compañero de la casa contraria para así convivir un poco más.
Louis al ver a Harry sonrió encantado, amaba verlo con su uniforme verde que hacía resaltar sus hermosos ojos, el rizado no pudo evitar sentarse junto a él.
-Hola Styles, ¿qué intentas hacer?- pregunta Louis cuando Harry se gana a su lado.
-¿A que te refieres?.
-Te vez demasiado atractivo en el uniforme de Slytherin, ¿intentas conquistarme con eso?- el castaño lo mira de pies a cabeza.
-No tengo idea de porque estoy en Slytherin pero creo que me queda bien el verde y ademas ya te conquisté hace mucho Tomlinson.
-Tienes razón- responde y se acerca para besar al ojiverde.
La profesora les dijo que debían cuidar una planta carnívora durante sus vacaciones. Lo sé suena horrible pero debían hacerlo para tener una buena nota, lo bueno es que la planta era bastante pequeña.
-No se desanimen alumnos, sé que podrán cuidar a esta pequeña planta por dos semanas- dice la profesora Sprout dirigiéndose a todos- solo tengan mucho cuidado de que no los muerda- agregó haciendo una mueca.
-Hey Lou- dice Harry tocando el hombro de Louis.
-¿Qué ocurre pequeño?.
-Recuerda que luego de acampar con los chicos debemos ir a visitar a mi madre, sé que no te lo había dicho pero me gustaría que me acompañaras para que así la conozcas- dice mirando a el castaño quien se sonrojo demasiado.
-Está bien si no quieres, no voy a presionarte bebé- dice besando su mejilla.
-Si quiero ir Harrito- dice sonriendo- solo me preocupa que no le caiga bien o que se moleste porque sea tu novio.
-No te preocupes, todo estará bien- responde y le da un tierno abrazo.
Luego de eso salieron de la clase y se dirigieron a la biblioteca para poder estudiar más sobre las plantas carnívoras.
Liam y Zayn fueron a comer. También quisieron salir un poco de la escuela y fueron a comprar dulces.
Por otro lado Niall tenía mucho tiempo así que fue con Maida a un lago para hacer un "mini pic-nic".
[En la biblioteca]
-Este lugar es gigante- dice Louis mirando la inmensa biblioteca que tenía libros que quizás nadie leía desde hace siglos.
-Se nota que nunca habías venido a este lugar Louis.
-Tú eres el ratón de biblioteca Styles, yo no leo libros por gusto- dice riendo e intentando buscar la sección de los libros sobre herbología.
-Aquí esta- dice el menor dirigiéndose a un gran estante repleto de libros.
-Okey ya que yo encontré el libro- dice con una sonrisa- tú tendrás que buscar la información. ¿Aun recuerdas como leer verdad?.
-Jaja, tampoco soy tan tonto como aparento.
Mientras leían algunos libros, Harry empezó a escuchar un susurro muy tenebroso que venía de la sección restringida. Lo susurros solo pronunciaban su nombre.
-¿E-escuchaste eso?- pregunta acercándose más a Louis.
-¿Qué cosa Harry?.
-Escuché unos susurros extraños que venían de ahí- dice señalando el lugar que estaba cerrado por muchos candados.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasyLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter