[Narrado]
Harry y Louis no habían hablado en todo el día, ya que Harry se quedó en su cuarto.
[Harry y Zayn en su habitación]
-Harry, no me odies pero le conté a Louis sobre el beso que te dio Draco. Los vi en la sala- dice Zayn apenado por lo que había hecho.
-¿Pero qué?, noooo Zayn, habrá problemas entre ellos dos- dice Harry empezando a desesperarse por lo que pudo haber pasado esa tarde.
-En serio lo lamento Harry, pero es mi mejor amigo, no podía mentirle- dice el pelinegro.
-Tranquilo, ¿y como reaccionó Louis?- dice Harry con tristeza.
-De lo peor, fue rápidamente a buscar a Draco, luego de eso no tengo idea de que pasó- dice Zayn.
-Mierda, sin duda algo malo, espero que ambos estén bien. Draco hizo algo malo pero no lo odio- dice Harry preocupado.
[Luego de eso se durmieron]
[Al día siguiente]
Las casas de Gryffindor y Slytherin estaban compartiendo la clase de defensa contra las artes oscura.
Trataba de hacer un pequeño combate entre alumnos para ver si aprendieron los hechizos de defensa.
La profesora McGonagall mira a Louis.
-Señor Tomlinson, será el próximo en practicar los hechizos de defensa- dijo haciendo que Louis se sorprenda un poco, pero rápidamente se pone de pie.
-Opino que su contrincante debería ser Malfoy, profesora- dice Snape, Harry queda mirando asustado a Louis. Draco era muy bueno con la magia.
-Esta bien, señor Malfoy, suba acá- Draco se levanta yendo donde estaba la profesora.
McGonagall mira a ambos chicos, para empezar el combate.
-Solo tienen que desarmar a su oponente, no deben causarle daño-[Comienza el combate]
-¡Everte Statum!- dice Draco y Louis vuela por los aires antes de caer fuertemente al piso. Intenta recuperarse y se levanta.
Ya esta algo enojado por lo que hizo Draco, el tenía que demostrar que no era débil.
-¡Devaister!- es hechizo hizo que Draco cayera al suelo, siendo arrastrado por unas raíces que salieron del suelo.
Al rubio le costó bastante zafares de las raíces, hasta que lo logró. No era un hechizo peligroso pero extrañamente Draco se molestó bastante. Tanto para lanzar un hechizo que daña y mucho.
-¡Sectumsempra!- dice arrepintiéndote de haber lanzado el hechizo al ver a Louis en el suelo, sangrando, repleto de heridas y cortes.
-¡LOUIS!- grita Harry cuando ve a Louis desangrándose.
-Harry cálmate- dice Snape sacando su varita para poder curar las heridas de Louis. -Vulnera Sanentur- dice y las heridas empiezan a desaparecer. Harry en ese momento se calma un poco.
-Está muy delicado, debe ir a la enfermaría- dice la profesora McGonagall, mientras hace levitar a Lou, para poder llevarlo a la enfermería.
-¿Puedo acompañarlos?, quiero estar con él- dice Harry con sus ojos cristalizandose, a punto de llorar.
-Claro Harry, vamos- dice la profesora, Harry asiente agradecido mientras la acompaña a la enfermería.
[En la enfermería]
[Narra Harry]
Louis estaba en una camilla, inconsciente ya que le habían dado un medicamento para que pudiera dormir sin dolor alguno.
-Lou, cariño, tienes que mejorarte pronto. Se que antes de esto tuviste una pelea con Draco, que no terminó bien, pero no era razón para que te hiciera esto, no quiero que te pase nada- dije y ya no pude evitar llorar mientras le tomo la mano a Lou y beso su frente.
Nota🪴
Lo siento por estoo, pero a la historia le hacía falta algo de drama🤠🖐🏻.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasyLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter