[Ya era fin de semana]
El resto de la semana se trató de terminar tareas y perfeccionar hechizos, todo fue un poco aburrido pero luego de eso vendrían unas merecidas vacaciones.
-¿Están listos para pasar las mejores vacaciones de sus vidas?- pregunta Niall muy emocionado.
-No seas exagerado Ni. Pero igual estoy feliz por poder pasar tiempo con ustedes- dice Harry mirando a los chicos.
Estaban junto al lago, esperando a que lo desalojaran y pudieran iniciar sus vacaciones.
-Apuesto a que toda esa emoción es por estar junto a Louis toda una semana- menciona Zayn de forma coqueta.
-Bueno emm sí, pero también me alegro de poder estar con ustedes- agrega el rizado.
-Yo solo quiero pasar todo el tiempo posible contigo bebé- dice Louis dirigiéndose a besar a su novio.
-Ah sí y nosotros donde quedamos- dice Liam indignado.
-No seas tonto Li, también quiero divertirme con ustedes.
Ya había llegado la hora de marcharse. Los chicos decidieron ir a Hogsmeade para poder comprar algunas cosas que necesitarían. Luego de eso fueron a la casa de Liam ya que ahí tenían carpas y otras cosas que tenían que ocupar para acampar.
Compraron comida, uno que otro dulce y otras cosas. Lo bueno es que los dejarían llevar sus varitas si es que las necesitaban.
[En la casa de Liam]
-¡Hola mamá, ya llegamos!- grita Liam abriendo la puerta de su casa. Llegaron allá en polvos flu.
-Hola mi pequeño, ¿cómo han estado- pregunta la madre de Liam dirigiéndose a los chicos.
-Muy bien, hemos aprendido mucha magia.
-Hola señora, es un gusto conocerla- dice Harry.
-Igualmente cariño y dime Karen- responde de forma simpática.
-Según sé, ustedes solo vienen de pasada- dice mirando a su hijo.
-Así es mamá, como te dije iremos a acampar con los chicos unos días y vamos a necesitas las cosas que guarda papá que nos van a servir.
-Está bien, todo lo que necesitan está en la cochera.
[Luego de ordenar y guardar todo lo necesario en una bolsa con un hechizo indetectable, estaban listos]
-Mamá, ya nos vamos- dice Liam dirigiéndose a su madre dandole un gran abrazo y un beso en la mejilla- nos vemos en unos días, prometo llamarte si es que ocurre algo.
-Cuídate mucho mi pequeño y pásalo increíble con tus amigos.
-Todos cuídense entre ustedes niños. Espero que pasen unas lindas vacaciones.
-Gracias señora... Karen- dice Louis.
Luego de eso ocuparon un traslador para llegar a un gran bosque. Era un lugar al que Liam iba con sus padres cuando era pequeño, así que lo conocía muy bien.
-Hay que encontrar un buen lugar para acampar- dice mirando al rededor.
-Creo que por allí estaría bien- habla Zayn señalando un lugar.
-Aaah que lindo es esto y estamos junto a un río- dice Harry saltando de la emoción.
-Es muy hermoso todo- agrega Louis.
-Oigan y Niall sigue vivo- pregunta Zayn.
-Sii, aquí estoy tórtolos- responde Niall desanimado.
-Estoy muy cansado tanto caminar, ya quiero que armemos las carpas-
-Eso haremos Ni, luego de eso podremos descansar.
Nota🪴
Seguiré en el próximo capítulo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasyLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter