2. El Slytherin

72 10 7
                                    

[Narra el chico rizado]

Mi nombre es Harry Styles, hace poco cumplí 16 años. Hoy es mi primer día en Hogwards.

Fue un poco fácil llegar ya que vivo en Londres, además unos magos que estaban en la estación de trenes nos ayudaron a mi y mi mejor amigo Niall a llegar al tren.

Cundo llegamos a la escuela nos seleccionaron una casa y yo quedé en Slytherin. Al parecer no a todos les agradaban las personas de esa casa, pero creo que tendré que acostumbrarme a que me miren mal.

Niall quedó en Gryffindor por lástima, así que no podremos pasar mucho tiempo juntos. Esto es terrible para mi ya que se me hace difícil hace amigos.

Cuando estaba sentado frente a todos, noté que un chico me miraba, me pareció bastante lindo. Era un poco más bajo que yo, de pelo lasio y ojos azules.

Después de eso me tuvimos que ir a nuestro sala común y en ese momento vi a otro chico, recordé haberlo visto con el chico que me miraba mucho, quizás era su amigo. Se veía simpático, así que le hablé.

-Hola, soy Harry, Harry Styles- dije en un tono amable.

-Hola Harry, me llamo Zayn Malik- me responde sonriendo.

-Se siente un poco extraño estar en este lugar y no conocer a nadie.

-Si, te entiendo, el único amigo que tengo aquí quedó en Gryffindor- dije con un poco de tristeza.

-Que casualidad, mis dos mejores amigos quedaron allí, quizás se conozcan- respondió alegre.

Sonreí ante eso y estaba muy nervioso de decir lo siguiente, pero lo hice.
-Si, tal vez. Oye si no te molesta, ¿me podría juntar contigo mientras estemos en nuestra casa?. En serio no conozco a nadie aquí y me agradaste.

Zayn me sonrió de una manera amable. -Si claro, no hay problema Harry y para ser sincero, también me agradas bastante- sonreí al escuchar eso.

[Llega el profesor Snape a la sala común para designar las habitaciones de cada alumno]

-¡¿Quee?! No puedo creer que nos tocó compartir habitación- le dije muy emocionado a Zayn.

-Wow, creo que era el destino que nos volviéramos amigos- me dijo alegre.

[La tarde paso hasta que nos dijeron que teníamos que ir a cenar al gran comedor, así que fuí y me despedí de Zayn, ya que el estaría con sus otros amigos y yo con Ni]

-Luego nos vemos en la sala común Zayn- le sonrío, dirigiéndome al gran comedor.

-Hasta luego Harry- sonríe de vuelta.

. . . . . . . . . . . . .

Miré hacia el gran comedor buscando a Ni, hasta que lo encontré.

-¡Harry, aquí estoy amigo!- me gritaba desde una mesa.

-Hola Ni, ¿qué tal estuvo tu tarde?, ¿Ya tienes algún amigo en Gryffindor?- le pregunté en tono feliz y luego me puse un poco triste.

-No te pongas triste Harry, puede que tenga otros amigos en Gryffindor, pero tu nunca dejarás de ser mi mejor amigo- me da un tierno abrazo.

-Está bien, ¿y entonces?.

-Pues hablé con un grupo de chicos, pero más que nada con uno Liam y Louis, me agradaron mucho- me dice bastante feliz.

-¿Y tú qué hiciste? por favor dime que los de Slytherin no te trataron mal- dice un poco preocupado.

-Tranquilo Ni, estuvo todo bien y no entiendo por qué dicen cosas malas de los Slytherin, no son malos.

-Lo siento Harry, solo oí rumores.

-Está bien, pues hablé con un chico, se llama Zayn y tiene algunos amigos en Gryffindor- le dije.

-Me alegro que ya tengas un amigo para no estar siempre solo en tu casa- me dice alegre.

-Sii, bueno pero, ¿ya podemos comer?, muero de hambre- dije tocando mi estómago con cara de que me iba a desmayar.

-No seas exagerado Harry, pero sí hay que comer-

[Terminamos de cenar y luego todos nos dirigimos a nuestras respectivas casas]


Nota🪴
Hola de nuevoo, siento que ahora se me hizo un poco más fácil escribir ya que estoy dándole forma a la historia y es un poco difícil empezar, espero que les esté gustando<3.

Enamorado de un Slytherin 🐍  &quot;Larry&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora