[Narra Harry]
-Hola chicos, emm ¿puedo estar con ustedes? Es que dejé a Niall coquetear con una chica- dije riéndome.
-Si claro Hazza, siéntate junto a Louis- dice Zayn.
-Hola Lou- solo eso alcanzo a decir cuando Louis me besa de la nada.
-Podrían explicarme que está pasando aquí, antes de que me desmaye- dice Liam, a punto de desmayarse por lo que Louis acababa de hacer.
-Es quee, por fin le dije a Harry lo que sentía por el. Y para mi sorpresa el siente lo mismo- dice Louis mientras me mira con cara tierna, haciendo que me sonroje.
-Okey, amo esto- dice Zayn. -¿Y entonces ya son novios?- preguntade la nada.
-Emm aun no- digo.
-¿Y qué estás esperando para pedírselo Tommo?- dice Zayn mirando a Lou.
-A que llegue Niall a nuestra mesa- dice, bromeando al parecer.
-HEY NI, ¡¡VEN AHORA YA!!- grita Zayn y Niall se acerca rápidamente a nuestra mesa.
-¿Qué pasaa?, me asustaste- dice algo preocupado.
-Tú solo siéntate y espera, que Louis tiene algo importante que decir- dice mirando risueño a Louis, quien lo mira furioso.
-Bueno, creo que llegó el momento- comienza diciendo.
-Harry, se que no nos conocemos mucho. Pero amo todo lo que conozco de ti hasta ahora, me gustaría tener una linda relación contigo. ¿Te gustaría ser mi novio?- dice Lou de la forma más tierna posible, que mis ojos se cristalizaron.
-Nunca pensé que dirías algo tan jodidamente tierno Lou. Y sí, me encantaría ser tu novio- digo y sin aguantar más, beso tiernamente esos labios que nunca quisiera soltar.
-¡VIVAN LOS NOVIOOS!- gritan los chicos realmente emocionados.
-Estoy muy feliz que nos apoyen con esto- dije a punto de llorar por la felicidad.
-Siempre chicos- dice Zayn.
-No llores pequeño- me dice Lou mientras me abraza.
-Ustedes tortolos, son la pareja más tierna que he visto- dice Niall.
-Emm otra cosa, si no les molesta, podrían dejarnos solos a mi y a Harry en nuestro cuarto e irse al de Zayn, por favooor. Es que queremos ver una película- le dice Louis a los chicos, haciendo un puchero.
-Okey esta bien, pero nos debes una. Y no se pongan tan atrevidos por favor. Recuerden que es mi habitación también- dice Liam riendo.
-No pienses esas cosas Li y gracias- dice Lou.
Nota🧚🏻♀️
Este cap fue muy cortito, pero quería subirlo✨.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasyLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter