3. El chico de ojos azules

47 7 6
                                    

[Narra Harry]

Llegué a la sala común de Slytherin y me quedé esperando a Zayn, para luego irnos juntos a nuestro cuarto. Cuando de pronto lo veo llegar, pero me sorprendo al ver que no viene solo.

Estaba junto a dos chicos que supuse, eran sus amigos.

-Hola Harry, ¿qué haces aquí solo?- dice entrando a la sala.

-Emm te estaba esperando- me encogí de hombros con algo de vergüenza.

-Ahh que bien, pues te presento a mis amigos. Él es Liam y él Louis- dijo señalando a ambos chicos.

-Hola, soy Harry, es un gusto conocerlos- dije un poco tímido al darme cuenta que ese chico Louis, era el que no dejaba de mirarme el día que llegamos, tiene unos hermosos ojos azules que no dejé de mirar.

-Hola Harry, igualmente- me dice Louis en tono amigable. Extrañamente Zayn estaba mirándonos mucho en ese momento.

-Si, es un gusto Harry- dice Liam un poco distraído de la conversación.

-Bueno chicos debemos ir a dormir y ustedes tienen que ir a su sala común o los van a regañar, nos vemos en la mañana- agrega Zayn despidiendo a los chicos y ellos se despiden de mí también.

-Se ven simpáticos tus amigos- le digo de la nada, luego de que se habían ido.

-Sii lo son, Liam es un poco callado cuando conoce a la gente y pues, Louis es todo lo contrario- reí ante aquel comentario.

-Pues me agradaron. Mejor ya vamos a dormir o podría llegar Snape- le dije un tanto preocupado.

-Si claro, no tengo mucho sueño, pero si quieres podríamos ver una película, ¿qué dices?- pregunta emocionado.

-Okeyy tú ganas, pero no una de terror por favor, soy muy miedoso-

-Está bien- me dice.

[Harry y Zayn miraron la película, hasta que ambos se quedaron dormidos]


Nota🪴
Los chicos no tienen computadores ni nada, pero ocupan la magia para poder proyectar una película.
Espero les haya gustado el capítulo, fue un poco corto, pero seguiré pensando en que escribiré en el próximo.
Sigan votando y si quieren comenten!! Me ayudan muchísimo❤️

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora