17. ¿Draco?

7 1 1
                                    

[A la mañana siguiente]

Ya era lunes y lamentablemente los chicos tenían clases, por lo que no podían pasar mucho tiempo juntos.

[En el gran comedor]

-Hola bebé- dice Louis mirando a Harry con una gran sonrisa, llegando al gran comedor.

El menor lo queda mirando extrañado al escuchar a Louis decirle "bebé".
-Hola Lou y aww, nunca me habías dicho así. Creo que tienes un lado tierno- dijo Harry mientras se acercaba para besar al ojiazul.

-Tú eres el sin sentimientos en esta relación Styles- dice el castaño haciendo un pequeño puchero.

-Algo así- dijo simplemente.

-Bueno Hazz, desayunemos o se nos hará tarde- dije el ojiazul mientras tomaba a Harry de la mano, para dirigirse a la mesa donde estaban los chicos.

-Hola tórtolos- dice Zayn sonriendo.

-Hola a todos- dicen ambos casi al unisono.

[Todos desayunaron tranquilamente para luego dirigirse a sus clases]

[Clase de adivinación, Slytherin]

La profesora Trelawney indicó que formaría grupos de 2, para poder hacer una tarea.

Lo malo fue que a Harry tuvo que hacer pareja con Malfoy.

-Hola Draco, espero que ya no estés tan fastidioso como el otro día- dice Harry mirando de reojo a el rubio.

-Hola Harry y no, olvídalo- dije Draco evidentemente molesto.

-Deja de estar molesto, estoy con Louis, no puedes cambiar eso. Así que te pediría que no fueras tan molesto el resto de la clase, porque lamentablemente tengo que hacer esta tarea contigo- dice Harry al ver que Draco sería un problema.

-Esta bien, pero no diré que estoy feliz por ti y Louis- dice de la nada.

-¿Que problema tienes con él?, casi ni lo conoces- dice el rizado bastante molesto, intentando defender a su novio.

-Es solo que...- el rubio no termina de decir la frase cuando se inclina un poco hacia adelante, para poder besar los labios del rizado, el cual estaba impactado por lo que estaba ocurriendo. Luego lo separa de el.

-Malfoy, ¿qué?. En serio te pido que no vuelvas a hacer eso. Quieras o no, Louis es mi novio y si quieres que seamos amigos tienes que respetar eso. Ahora concentrate en la clase o pediré que me cambien de pareja- dice el ojiverde realmente molesto y confundido, nunca creyó que Draco sintiera algo por él, no lo conocía lo suficiente.

-Harry, lo lamento- dice Malfoy apenado.

Lo que el rizado no sabía, era que Zayn había visto toda esa escena desde el otro lado del salon.

[Para Harry y Draco, la clase se resumió en miradas molestas he incomodas entre ambos, no hablaron de nada que no tuviera que ver con la tarea. Por otro lado Zayn estaba pensando en como le diría a Louis lo que había visto, era su mejor amigo y no debía ocultárselo]

[El rizado le ayudó a Draco con su tarea pendiente]

[En el gran comedor, a punto de almorzar]

-Hola Tommo, ¿qué tal?- dice Zayn sentándose junto a Louis.

-Hey Zayn, todo bien. ¿Y donde esta Harry?- Pregunta el castaño.

-Emm creo que fue a su habitación, pero creo que es mejor que no esté aquí porque debo contarte algo. Harry me va a odiar pero no debo mentirte- dice el pelinegro en tono serio.

-¿Qué ocurre?, te pusiste serio y eso es porque me vas a contar algo malo- dice Louis comenzando a preocuparse.

-Es quee, vi a Malfoy besar a Harry en la clase- dice Zayn temiendo de la reacción del castaño.

-¡¿Qué mierda?!, pero aghh ese maldito Malfoy, no quiere que yo sea feliz con Harry. Me las va a pagar- dice Louis totalmente molesto.

-No Tommo, no vayas a hacer una tontería. Harry no le devolvió el beso, más bien lo regaño luego de eso. Él te quiere a ti- dice Zayn intentando calmar la furia de Louis, cosa que no sirvió para nada.

-Lo sé, pero Malfoy tiene que entender de una vez que Harry no esta solo- dice al momento que se levanta de la mesa, dirigiéndose a la casa común de Slytherin, donde suponía que estaba Draco ya que no había aparecido en el gran comedor.

[En Slytherin]

-Hola emm, ¿saben donde esta Malfoy?- pregunta Louis a unos chicos en la sala común.

-Si, esta en su cuarto- dice uno señalando la escalera que llevaba a la habitación de Draco.

-Gracias- dijo para luego subir por aquellas.

-¡Malfoy abre!- grita el castaño tocando fuertemente la puerta.

-¿Qué pasa?- pregunta el rubio caminando hasta la puerta, sin pensar que era Louis.

-Como te atreves a besar a mi novio Malfoy- dice Louis totalmente furioso.

-Harry y yo nos estábamos llevando bien hasta que tu llegaste a arruinar todo Tomlinson- dice el rubio ahora enojado. Lo que dijo era un poco cierto, si no hubiera sido por Louis, Draco podría haberle dicho a Harry que le gustaba.

Solo eso bastó que Malfoy dijera para que Louis plasmara un gran golpe en el ojo del rubio.

-Harry es mi novio Malfoy. Hay muchos otros chicos en la escuela, solo fíjate en alguien más si no quieres seguir teniendo problemas conmigo- dice Louis un poco más calmado luego de haber golpeado a Draco. El cual no se defendió, pero no olvidaría lo que había pasado.

-Espero que no te vuelvas a acercar a mi novio con otras intenciones Malfoy- dice Louis amenazante antes de salir de la sala común, dejando a Draco con un ojo algo morado.


Nota🪴
Uhh empieza el drama gentee.

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora