19. Despierta, por favor

7 1 0
                                    

Habían pasado casi dos días en los que Louis no reaccionaba.

Las enfermeras se estaba preocupando. Se suponía que al cumplir un día, el castaño debía de haber despertado.

En todo ese tiempo Harry pasaba la mayor parte de su día ahí, que con sus amigo, pero ellos obviamente entendían y el los mantenía al pendiente de todo.

Cuando Harry estaba con Lou, le contaba las cosas que había hecho ese día. Le costaba retener sus lágrimas, extrañaba mucho al castaño, su risa, sus hermosos ojos azules y la forma nerviosa en la que le decía cosas tiernas. En resumen, extrañaba todo de él.

[Harry en la enfermería junto a Louis]

El rizado se la pasaba mirando con ternura y tristeza a su novio, solo quería que despertara pronto. Cuándo de la nada tocan la puerta de la habitación.
-Harry, hay un chico que te busca- dice una de las enfermeras adentrándose al cuarto.

-Iré a ver quien es, gracias por avisarme- dijo agradeciéndole a la chica, luego se gira hacia Lou.

-Vuelvo pronto bebé- dice mientras le besa la frente  y se dirige a la puerta. Pensaba en quien era el chico que lo buscaba, hasta que llega a una sala y ve a Draco sentado ahí.

-¿Draco?, ¿qué estás haciendo aquí?- dice molesto y algo triste por recordar lo que le había hecho a Lou.

-Harry, y-yo vine a ver como se encontraba Louis. En serio lamento mucho lo que hice, de la nada me molesté y lancé unos de los peores hechizos, nunca quise causarle esto- menciona el rubio con la cabeza baja.

-Malfoy, no estoy de ánimos para hablar sobre esto. Solo te diré que Louis aun no despierta y las enfermeras están preocupadas por eso. Sé que tuviste una discusión con él por lo que pasó, pero esta no era la manera de solucionar las cosas. Bueno eso, adios- da media vuelta sin esperar una respuestam y se dirigió a la habitación donde estaba Louis.

-Oye Lou, el que vino era Malfoy, acaba de disculparse por lo que hizo y bueno, extrañamente se que él no es malo, solo no estaba pensando bien las cosas. Y hablando de eso, tú fuiste un bobo al ir a discutir por lo del beso, eso no mejoró nada- dice el rizado muy triste.

-Despierta, por favor- le toma la mano. -Necesito escuchar tus bromas otra vez- dice sollozando.

Como Louis no despertaba y era muy preocupante para todos, llamaron a su madre.

Ahora Harry estaba terriblemente asustado, ya que conocería a la madre de su novio por primera vez, ¿y si no les agradaba?, ¿y si Lou nunca le dijo que tenía un novio?, ¿era mejor no hablar sobre su relación?.

Esas preguntas no dejaban su cabeza por ningún segundo.

Habían pasado un par de horas y la madre de Lou había llegado.

Al momento en el que Johanna entró a la habitación, Harry nota su rostro amable y se tranquilizó un poco. Había ido con las hermanas del castaño, llamadas Pheobe y Daisy.

-Hola señora Deakin, me llamo Harry Styles, soy amigo de Louis- dice el rizado algo nervioso y triste al momento de decir "amigo", pero no era el momento de hablar sobre eso.

(Puse el apellido "Deakin" a Jay porque estaba divorciada de su esposo, así que no era necesario poner el apellido de él)

-Hola Harry, soy Johanna, pero puedes decirme Jay- Harry sonríe al escuchar lo último.

-Un gusto, Jay- dice sonriendo.

-Sabes si hay alguna mejora con mi hijo- pregunta dirigiéndose donde estaba el castaño y tomando su mano.

-No mucho la verdad, Madame Pomfrey dice que es preocupante que aun no haya despertado y hay que esperar a que lo haga. Pero aparte de eso no hay otros tipos de daños en su cuerpo- menciona el rizado.

-Es bueno que no tenga heridas y otros daños. Pero ya quiero que despierte- dice Jay con sus ojos cristalizándose.

-Dime algo Harry. ¿Haz estado con Louis desde que llegó aquí?- pregunta, intentando cambiar el tema anterior.

-Si, estuve en el combate donde salió herido y la profesora McGonagall me dejó quedarme con él. Aunque me tengo que ir en las horas que tengo clases, pero luego de eso vuelvo aquí- dice Harry mirando con ternura a Louis. Más bien con cara de bobo enamorado y Jay notó eso, pero no mencionó nada ya que no era el mejor momento.

-Muchas gracias por cuidarlo- dice y lo abraza inconscientemente, le hacía falta un abrazo que le transmitiera un sentimiento de "todo va a estar bien" y obviamente el rizado corresponde al abrazo.

Al rato después entraron las gemelas para poder ver a Lou. Mientras que Harry volvió a sus clases, estaba tranquilo ya que el ojiazul estaba con su familia.


Nota🪴
Holaa, lo siento por desaparecer pero andaba con un bloqueo😞.
Espero que les haya gustado este cap🤍.

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora