22. Lou de vuelta<3

8 1 0
                                    

[Llegando al gran comedor]

-¡LOUIIIS!- gritan los chicos de emoción al ver a Lou mejor y se dirigen abrazarlo.

-Hola chicoos, ¿cómo han estado sin mi?- pregunta algo risueño.

-Es bastante aburrido pasar el día sin ti Tommo. Niall intenta ser gracioso, pero no te supera- habla Zayn.

-Oyee, tampoco soy tan terrible- protesta Niall algo molesto.

-¿No me perdí de nada?-

-Solo unas par de clases, pero tranquilo que te pasaré mis apuntes- dice Liam alegre. -Aunque debes apresurarte para ponerte al día, ya que adelantaron un poco las vacaciones- agrega.

-Hablando de eso, ¿que harán en sus vacaciones?- pregunta Harry.

-Yo saldré con mi familia, es lo que hacemos usualmente- dice Niall simplemente.

-Creo que esta vez tengo que pasar las vacaciones con mi padre- habla Louis.

-Yo también debo pasar tiempo con mi padre esta vez, pero no me agrada mucho. Además es algo homofóbico- dice Harry cabizbajo.

-Ou, lamento eso Hazz- añade Louis mientras lo abraza.

-Yo con Liam pasaremos tiempo juntos por suerte, nuestros padres son amigos-

-Que suerte tienen chicos- menciona Louis triste mientras mira a Harry.

-¡AAAAAAAAH!- grita Niall emocionado.

-¿Qué te pasa ahora Horan?- regaña Zayn.

Niall lo queda mirando serio pero se vuelve a emocionar.
-Es que tuve la mejor idea del mundo- agrega.

-Okey, ¿qué locura se te ocurrió ahora?- protesta Louis.

-Deberíamos salir de vacaciones todos juntos. ¿Que dicen?- dice Ni muy feliz y emocionado.

-Aunque le cueste admitirlo, es una gran idea Nailer- asume Zayn.

-Puede que le cueste convencer a mi madre, pero lo más probable es que me deje ir con ustedes- dice Harry.

-Aaaah- grita Louis.

-Apuesto que estás emocionado porque estarás solo con Harry, ¿o no Louis?- pregunta de forma coqueta Niall.

-Algo así- dice mirando a Harry, quien se pone totalmente rojo.

[Luego de eso los chicos tomaron su desayuno tranquilamente]

Terminó el día y Louis se puso al corriente con sus clases.

[Harry y Louis en el cuarto de Gryffindor]

-¿Y qué hiciste cuando no estuve contigo?- pregunta Louis de la nada, algo triste.

-Pasé la mayor parte de los días contigo en la enfermería- dijo algo triste pero sonriendo.

-¿Cómo puedes ser tan tierno Hazz- menciona Lou al momento de abrazar a su novio.

-Es por tu culpa Tomlinson, sacas mi lado tierno- habla Harry sonrojado.

-Gracias por haber estado conmigo pequeño- se sonroja mucho y lo besa tiernamente.

-No digas eso, no hay nada que agradecer. Eres mi novio y estaré contigo siempre- dice abrazándolo.

-Aww eres jodidamente tierno Styles. Ven acá- mientras lo acerca a él y se recuestan juntos.

Se terminaron quedando dormidos. Ningún profesor notó que Harry no estaba en Slytherin, así que todo estuvo bien.

[A la mañana siguiente]

-Buenos días dormilón- dice Louis en un susurro al oído de Harry.

-No me quiero levantar- dice enojado y haciendo un leve puchero.

-Aww que tierno. Pero aun así debes levantarte, solo nos queda hoy y terminamos las clases. Luego vacaciones wiii- habla el castaño emocionado como un niño pequeño.

-Ojalá despertar todas las mañanas así- dice mientras de acurruca más junto a su novio.

-Me encantaría- dice Louis y le besa la frente.

-Bien, iré a darme una ducha. Tú despierta por favor o se nos hará tarde para el desayuno- menciona mientras entra al baño.

-Okey gruñón- dice Harry malumorado y se levanta. Estaba con la misma ropa del día anterior ya que se había quedado dormido así.

-Lou, iré a cambiarme de ropa a mi habitación- grita Hardy para que Louis lo escuche desde el baño.

-Está bien bebé, nos vemos en el gran comedor- Harry se sonroja ante eso y sale de la habitación, dirigiéndose a Slytherin.

[Llegando a su habitación]

-Ohh chicos, aquí están. No los vi en la sala común de Gryffindor- dice Harry mientras entra a su habitación y ve a Liam junto a Niall.

-Si, nos quedamos aquí. Queríamos que tu y Louis pasaran un pequeño tiempo juntos- añade Liam sonriendo.

-Son los mejores chicos- dice mientras los abraza.

-No hay de que- dice Niall.

-¿Y Zayn donde está?- pregunta Harry.

-Esta en el baño, ya no debe tardar- menciona Liam.

-¡Ya voyy!- grita Zayn desde el baño.

[Zayn sale del baño y luego entra Harry para poder ducharse. Después de eso van a desayunar para luego ir a sus clases]

Ell día pasó tranquilo. Los chicos fueron a sus debidas clases y en la noche pasaron tiempo juntos en la habitación de Zayn y Harry.

Enamorado de un Slytherin 🐍  &quot;Larry&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora