[Al día siguiente en el gran comedor]
[Narra Louis]
Aun no entiendo por qué le dije eso a Harry, claro que quiero cocinar algo para el algún día. Digamos que fue a causa del sueño.
-Y bueno Tommo, como estuvo todo con Harry en la pijamada, nos dimos cuenta que casi ni miraron la película por estar hablando. Pero eso es bueno- dice Zayn llegando a nuestra mesa.
-Pues estuvo bien, aprendí muchas cosas sobre él hasta que...- dije sin querer terminar la frase, porque se que me van a regañar.
-Le dije que se cocinar un poco y me preguntó cuando le iba a cocinar algo a él- empecé contando.
-Dios aaa, dime que le dijiste que sí- dice Liam emocionado.
-Solo le dije "no lo sé"- dije triste, sin querer oír lo que dirían los chicos.
-Pero que, Tommo acabas de rechazar una cita. Como te atreves- dice Zayn, obviamente molesto.
-Ahora entiendo por qué Harry no me quizo contar sobre aquello- agregó y me puse triste por lo que dijo.
-Lo sientoo de verdad, tenía mucho sueño y solo eso salió de mi boca- dije.
-No puede ser Louis, ahora esperemos a que tengas otra oportunidad como esta para invitar a Harry a salir- dice Liam más triste que molesto.
-Lo intentaré, lo prometo- dije y terminé de desayunar para luego ir a mi clase.
[Fin de la narración]
Y así fueron los siguientes días. Harry y Louis solo se miraban, compartían un par de palabras, pero no como para hablar todo el día. Había veces que Louis veía a Harry con Draco y eso le molestaba mucho, pero no era su novio ni nada así que no tenía excusa para hacer algo al respecto.
Pasó una semana, de la misma rutina diaria. Desayunar con Li y Zayn, ir a clases, luego a la hora de almuerzo volver a estar con los chicos y aprovechar de preguntarle a Zayn por Harry. Algunas veces almorzaban juntos pero no más que eso. Finalmente iban a su última clase, luego a cenar para después dormir.
Lou no estaba muy contento con eso y en lo único que pensaba, era el lo que le dijo a Harry.
[Flashback]
-También no soy malo cocinando-
-Uhh, ¿y cuando me vas a cocinar algo?-
-Emm, no lo sé-
[Fin del flashback]
Como dije, había pasado una semana. Una semana en la cual Louis no dejaba de repetir ese momento en su mente y arrepentirse por su respuesta, solo quedaba una cosa, planear una "cita" con Harry, no sería algo excesivamente romántico ni nada, ya que odiaba la cursilería en exceso.
[Ya era fin de semana]
[Narra Louis]
De la nada se me ocurrió una gran idea, era una forma de poder pasar tiempo con Harry y si es que todo salía bien, decirle lo que siento por el.
Era fin de semana, algunos chicos se fueron a sus casas, pero con mis amigos decidimos quedarnos en la escuela para así poder hacer algunas tonterías y que no nos interrumpieran las clases.
Era muy temprano, pensaba en ir al cuarto de Harry y Zayn. Para poder invitar a Hazz a un pic-nic.
Esa era mi gran idea.
Además le cocinaré.
-Chicos, ¿puedo pasar?- pregunto mientras tocaba la puerta de su cuarto.
-¿Louis?- dice una voz, asumí que era Zayn.
-Sii, soy yo tonto. Ábreme antes de que me vea alguien- dije algo preocupado.
-Okey, adelante- dice abriendo la puerta.
-¿Por qué vienes a esta hora Tommo? es muy temprano- dice algo adormilado.
-Tengo que hablar con Harry, espero no arruinarlo- dije sonrojándome.
-¿Qué estás planeando?- pregunta alzando una ceja.
-Solo lo invitaré a un pic-nic, no es la gran cosa- dije simplemente.
-Como te atreves a decir que no es la gran cosa, espero que le digas que te gusta-
-Puede que lo haga o no lo sé- dije triste.
[Esperé a Harry en el cuarto ya que estaba en el baño]
-Hey Harry, ¿estarás muy ocupado hoy?- rogaba que dijera que no.
-Emm la verdad no- dijo y me alegré.
-Uhh que bien, entonces te tengo una propuesta- comencé diciendo.
-Pues te escucho- dice.
-¿Te gustaría ir a un pic-nic conmigo?- dije y luego bajé la mirada.
-¿Mm y me vas a cocinar algo?- dijo y sonreí.
-Ou, aun lo recuerdas, lo siento por eso- dije triste-.
-Pero no puedo dar detalles- agregué riendo.
-Eres un malvado, pedo bueno acepto tu invitación. ¿A qué hora iremos?- pregunta.
-A la hora del almuerzo, ¿te parece?- dije muy sonrojado.
-Si claro, entonces nos vemos en el desayuno Lou, ya tengo que vestirme- dijo con algo de vergüenza, obviamente había notado que aun estaba en pijama.
-Está bien, nos vemos en el gran comedor. Adiós Hazz- le dije.
[Me fui a mi cuarto para poder contarle todo a Li]
Nota🪴
Holaa, solo diré que esto se pondrá interesante🦦.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasyLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter