[Antes de que Zayn se juntara con Harry luego de la cena]
[Narra Zayn]
-Hola chicos, ¿qué tal todo por estos lados?- le dije a Li y Lou que estaban a punto de cenar.
-Hola, emm no mucho, solo te esperábamos y también hicimos un amigo en Gryffindor, se llama Niall- me dice Liam sonriendo.
-¿Oye Zayn, puedo preguntarte algo extraño?- me dijo Louis un tanto nervioso.
-Si, dime.
-¿Conociste a un chico llamado Harry Styles en Slytherin?- sigue igual de nervioso que antes o más.
-Si, hablamos un poco y es simpático, ¿por qué preguntas Tommo?- dije un poco sorprendido por su actitud.
-Emm no, por nada, solo vi que lo nombraron cuando llegamos y ya- solo asentí, pero no le creía nada, aunque preferí no preguntar más sobre eso.
-Okeyy, mejor ya hay que cenar o se nos hará tarde- dice Liam intentando cambiar el tema realmente incómodo.
[Terminamos de cenar y nos dirigimos a la sala común de Slytherin, donde vimos a Harry. No dejé de mirar a Louis todo el rato que pasó hablando con él]
[Volvimos al tiempo real]
[Narra Louis]
No podía creer que vi a Harry tan pronto, me parecía más lindo que ese día cuando lo vi frente a todos, por lo que no pude controlar mis nervios al hablar con él.
¿diooos qué me está pasandooo?
-Hola Lou, ¿qué haces despierto tan temprano?- dice Liam recién despertando y algo adormilado aun.
Hablamos con la directora para que nos dejara en la misma habitación y ella accedió.
-Hey Li, solo no podía dormir- le dije un poco triste y confundido por los pensamientos que tuve anteriormente.
-¿No pudiste dormir de tanto pensar en Harry?- dice en tono de broma, pero me molesté un poco.
-¿Qué? No, nada que ver Liam. Okey vístete, hay que ir a desayunar- no quería seguir hablando del tema.
[Llegamos al gran comedor y esperamos a que llegara Zayn. Vi 3 chicos en la mesa de Gryffindor y me acerqué a hablarle a uno, sabía algo de su historia sobre sus años anteriores en Hogwards]
-Hola, soy Louis Tomlinson. ¿Tú eres Harry Potter no es así?- le dije un poco impresionado.
-Si, soy yo, Hola Louis, ¿qué tal?- me pregunta.
-Emm no mucho, llegamos hace unos días a la escuela y pues solo quería venir a saludarlos, a propósito, hola chicos- le digo a Ron y Hermione.
-Hola Louis, es un gusto- dicen ambos casi al unisono.
-Bienvenido a Hogwards Louis- me dice Harry sonriendo.
-Gracias Harry, pues que tengan un buen día, iré con mis amigos- los chicos se despidieron de mi también.
[Llega Zayn y venía con Harry, inmediatamente me puse un poco nervioso]
-¿Qué taal chicos?, traje a Harry conmigo porque no quería quedarse solo, además viene a ver a su amigo- Zayn bastante feliz.
-Y no hablo de ti Louis, si no de Niall que justo ahí viene- dice señalando a un chico castaño, con el que estuve hablando el día que llegamos aquí.
-Hola Harry, Liam y Louis- dijo ya que nos conocíamos un poco. Nunca pensé que era amigo de Harry.
-Hola Ni, él es Zayn.
-Hola Zayn, espero que no pienses en robarme a mi mejor amigo.
-No no, nada de eso no te preocupes- responde un poco avergonzado.
[Hablamos un rato y terminamos desayunando todos juntos. Harry y yo no nos hablábamos, solo nos dirigíamos miradas que ni nosotros mismos entendíamos]
Nota🪴
Alohaa, creo que este será mi último capítulo de hoy. En serio muchas gracias por estas leyendo esta fic<3Avisoo: editaré las edades de los chicos, ya que creo que están muy pequeños. Ahora tendrán 16 (H los cumplió hace poco).
Eso bai, TPWK✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasíaLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter