[A la mañana siguiente en el gran comedor]-Hola- saluda Louis sin ánimos mirando a Zayn y Harry que llegaban a su mesa.
-Hola ¿pasa algo?- pregunta Harry un poco preocupado.
-Liam diles- dice Niall.
-Emm hola chicos. Lo que pasa es que anoche el Señor Filch nos encontró fuera de nuestra habitación y nos llevó con la directora- suspira.
-Y ahora tendremos que ordenar las cosas de Quidditch luego del entrenamiento- Louis quejándose.
-Agh que tonto Louis, creí que había pasado algo grave- ahora se queja Harry.
-Es horrible Harry.
-Por primera vez en tu vida vas a ordenar algo Tommo, felicidades- dice Zayn haciendo burla.
-Ajá gracias.
-Esto me pasa por querer pasar más tiempo contigo Styles- mirando a Harry con un puchero- aghh que me hiciste- se queja.
-Solo logré enamoraste Tomlinson- le da un pequeño beso en la frente.
-Si ajá y gracias a eso también nos castigaron a Niall y a mi- regaña Liam.
-Vez por esas razones no me enamoro- dice Zayn riendo.
-¿Ya terminaron su pelea de niños? Tenemos que desayunar- habla Niall por fin.
-Louis nunca dejará de hacerlo, el literalmente es un niño pequeño.
-Aww si es mi bebé- dice Harry dirigiéndose a darle un beso a su novio.
-Sii mucho amor, ¿ya podemos desayunar?- interrumpe Zayn.
-En algún momento te vas a enamorar Zayn y te vas a volver muy tierno- dice Harry.
-Espero que eso nunca pase Styles.
[Terminaron de desayunar y quisieron ir al patio]
[En el campo de Quidditch]
-Se dan cuenta que en la tarde tendremos que ordenar todas esas cosas- dice Louis señalando a los jugadores de Quidditch que estaban empezando a practicar.
-No es para tanto Lou y si quieres podemos venir con Zayn a darles ánimos- dice Harry.
-Sii está bien.
-Bueno chicos debemos ir a clases, aunque no quiera dejarte- mirando a Louis. -Debemos estudiar- agrega el rizado algo cabizbajo.
-Lo bueno es que nos queda solo esta semana y luego vienen nuestras vacaciones siii- grita Niall emocionado.
-Sii estoy muy emocionado por eso y ya que hablamos de ese tema ¿a donde iremos de vacaciones?. Recuerden que la pasaremos juntos- dice Liam mirando seriamente a los chicos.
-No tengo la menor idea- dice Louis.
-¿Les gustaría ir a acampar?- pregunta Zayn y todos lo miran muy sonrientes.
-Digo que es la mejor ideaa, ¿ustedes qué piensan?- dice Harry.
-Sii me gusta- responden Louis y todos asienten.
Ya que todos estaban de acuerdo con el plan, para las vacaciones irían a acampar juntos.
-Aun tenemos que planear todo, pero por lo menos ya sabemos cual será nuestra salida.
-En serio necesito estas vacaciones- dice Louis casi suspirando.
-Lo único que quieres es pasar tiempo con Harry, ¿o no Tomlinson?- pregunta Zayn.
-Pues sí pero también me emociona porque nunca hemos salido juntos fuera de Hogwarts.
-Sii estoy feliz por eso- dice Niall.
-Bueno chicos hay que ir a clase o nos van a regañar- agrega el rubio.
La clase que tenían los Gryffindor era de herbología y para la sorpresa de todos juntaron la clase con los de Slytherin.
Harry y Louis estaban muy felices por eso, aunque era un poco incomodo ver a Draco en la misma clase después de lo que pasó.
Louis quería hablar con él y que le explicara muchas cosas, pero ya sería en otro momento.
Nota🪴
(No había explicado bien esto pero Harry Potter, Ron, Hermione y Draco tienen 16 igual que los chicos. Toda esta historia se vasa luego de la guerra con Voldemort. También la profesora McGonagall es la directora de la escuela).-Este cap fue muy corto pero prometo que el siguiente será mucho más largo ya que he tenido más ideas<3.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasíaLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter