9. La pijamada

28 4 4
                                    

[En el gran comedor a punto de cenar]

[Narra Zayn]

-Hey Hazza, ¿te gustaría cenar con nosotros?- le pregunté esperando a que dijera que sí.

-Esta bien, pero primero tengo que encontrar a Ni, luego nos sentamos con ustedes- me dijo mirando para todos lados buscando a Niall.

-Está bien, luego nos vemos-

[Al rato después ambos llegaron a nuestra mesa]

-Hola chicos- dijeron los dos.

-Hola, ¿qué tal?- dice Louis, me alegra que ya no sea tan tímido al tener a Harry frente a él.

-Todo bien Lou- le dice Harry y Louis se sonroja.

Nosotros solo mirábamos la tierna escena.

[Luego de saludarnos y ponernos al día]

[Narra Louis]

-Emm chicos, tengo una gran idea- dice Liam.

-Que se te habrá ocurrido ahora- dice Zayn riéndose.

-Podríamos hacer una pijamada con Harry y Niall esta noche, para conocernos más- dijo finalmente. Yo solo rogaba que dijeran que sí.

-Es una muy buena idea Li, ¿qué dicen ustedes chicos?- pregunta mirando a Harry y Niall.

-Si claro, será divertido- dijo Ni.

Mientras tanto, Harry y yo solo nos mirábamos y de la nada me sonrojé.

[La pijamasa sería en nuestra habitación, así que los chicos fueron a ponerse sus pijamas y nos veríamos en la sala común de Gryffindor]

[Ya en la pijamada, narra Louis]

-¿Emm y qué haremos?- pregunté, realmente no tenía idea.

-Ya tenemos bastante comida aquí, podríamos ver una película, ¿les parece?- dice Liam.

-Siiii- grita Harry emocionado.

-Pero no una de terror- agrega en un tono serio. Yo solo reí al ver su cambio de humor.

-Le quitas la emoción Hazza- dice Zayn.

-¿Hazza?- pregunto, no sabía que harry tenía un apodo.

-Sep, es su nuevo apodo y yo lo creé- dice Zayn con un todo de orgullo.

-Me agrada- digo simplemente.

[Finalmente vimos "End Game"]

En el cuarto solo habían dos camas y al parecer los chicos se pusieron de acuerdo para que con Harry compartiéramos una. No nos dormimos, solo estábamos encima de ella mientras proyectaban la película.


Nota🧚🏻‍♀️
Holaa, lo siento por no haber aparecido:( y no se preocupen que este capítulo tendrá dos partes💓.

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora