20. Discuciones

8 1 0
                                    

Harry estaba con sus amigos en el gran comedor a punto de almorzar.

-Harry, ¿cómo sigue Louis, hay alguna mejora?- pregunta Niall.

-No hay ninguna mejora hasta ahora Ni y eso nos preocupa- dice el rizado cabizbajo.

-Lo único bueno que pasó hoy, fue que conocí a la madre de Lou, es bastante amable- dice al momento que sonríe.

-¡Conociste a tu suegra!- dice Niall alzando la voz por lo emocionado que estaba.

-Niall Horan, podrías ser un poco menos exagerado- dice Liam serio, intentando no reírse.

-Emm algo así, creo. Pero no le dije que Louis era mi novio, no era el momento- dice el menor algo triste.

-Ou, pero por lo menos se llevaron bien. Louis estará feliz por eso- dice Zayn.

-Eso espero, solo quiero que despierte pronto y poder contarle todo-

De la nada aparece la profesora McGonagall.

-Harry Styles, tienes que ir a la enfermería de inmediato- dice en tono serio, el cual asusta demasiado a Harry y se puso a pensar en que le pudo haber pasado a Louis.

-Esta bien profesora, gracias- dice el rizado intentando no llorar por su preocupación.

-Tranquilo Harry, Louis debe de estar bien. Tú ve a verlo, luego nos cuentas- dice Niall mientras lo abraza.

-Gracias Ni. Bueno chicos, nos vemos en la última clase- dice dando media vuelta y dirigiéndose a la enfermería.

[En la enfermería]

-Hola madame Pomfrey. Para que me llamaron, ¿le pasó algo a Louis?- dice el menor con sus ojos cristalizándose.

-Tranquilo Harry, él está bien- dice y Harry siente como la tranquilidad vuelve a su cuerpo.

-Muchas gracias, iré a verlo- añade mientras se dirige a la habitación del castaño.

Toca la puerta de aquella y de pronto abre Jay.

-Hola Jay- solo eso alcanza a decir antes de correr directo a su novio, al ver que estaba despierto. Se notaba cansado, pero estaba de vuelta.

-¡LOU!- grita, comenzando a sollozar.

-¡Despertaste!, ¿pero cómo? Y me lo perdí- dice algo triste sin dejar que Louis contestara.

-Estoy bien- en voz algo baja, tomando la mano del rizado.

En ese momento Jay mira a sus dos hijas.

-Bueno niñas, es mejor que dejemos a los chicos solos. Estaremos afuera- le sonríe a ambos y salen de la habitación.

-Justo se te ocurre despertar cuando no estoy aquí, eres malo Tomlinson- sonríe levemente.

-Lo siento, pero yo no lo planeé. Aunque mi madre dijo que lo primero que hice al despertar fue decir tu nombre, así que puedes sentirte especial por eso Styles- dice el castaño en un tono muy tierno.

-Aww. Hablando de tu madre, no fue el mejor momento para conocerla y bueno, no le dije nada sobre nuestra relación- dice cabizbajo.

-Lo sé- dice simplemente.

-¿Qué?- algo confundido.

-No estuve despierto todo este tiempo, pero estaba consciente. Escuché todo Hazz- dice y los ojos de Harry se cristalizan.

-Cada vez que me relatabas tus días, cuando hablaste con mi madre, cuando me pedías que despertara, y- se detiene antes de decir lo último.

-Cuando me dijiste que Draco vino a ver como estaba- dice molesto.

-Es cierto, pero no le dije mucho porque no quería hablar de esto y menos con él-suspira. -También se disculpó por lo que ocurrió- agrega el rizado.

-¿Y tú que le dijiste?- pregunta.

-Solo que no era la mejor manera de resolver sus peleas-

-Ah, ahora recuerdo que también me regañaste- dice el castaño haciendo un leve puchero, para evitar que Harry lo volviera a regañar, lo cual no funcionó.

-Es que aghh, ¿cómo se te ocurre ir a golpearlo como loco?- dice Harry ya algo molesto.

-Lo sé, no estuvo bien. Pero no lo defiendas, él te besó y luego me lanzó ese hechizo- dice molesto.

-Ninguno de los dos actuó de la mejor forma. Ahora calmate que no debes alterarte demasiado, aun sigues en este lugar- dice algo triste.

-Ya quiero irme de aquí.

-No tengo idea de cuando te darán el alta, pero espero que pronto- dice Harry y luego de eso entra Jay a la habitación.

-Hablé con madame Pomfrey y dijo que Louis se podrá ir mañana- dice alegre.

-Por fiin, no quiero volver a ver esta camilla- dice riendo.

-Bueno Lou, estoy muy feliz de que hayas despertado, pero ahora debo ir a una clase- dice Harry dando la media vuelta para salir de ahí, pero Louis lo toma de la mano y lo acerca a él- sonriendo.

-¿Qué pasa?- dice sin entender nada.

-Quiero decirte algo- dice en un susurro, Harry al notar su tono de voz, se acerca y Louis aprovecha el momento para dejar un tierno beso en sus labios y Harry se sonroja como un verdadero tomate.

Jay vio todo ese momento y quedó algo sorprendida, aunque ya había sospechado que algo pasaba entre ellos.

-Okey, ahora puedes irte- dice el mayor haciendo que Harry se sonroje aun más, dirigiéndose a la puerta e intentando no mirar a Jay.

[Harry sale de la enfermería para poder buscar a los chicos y contarles la gran noticia]

Nota🪴
Volvió la alegría wiii.

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora