[Narra Harry]
Fui al gran comedor con Draco, la verdad es que me agradó mucho. Charlamos un rato hasta que de pronto se nos acerca Louis.
Se sintió un poco incómodo cuando se saludaron, creo que ¿Draco intentó darle celos? Okey no comprendo bien que pasa aquí.
Luego de comer, nos dirigimos a clases, donde obviamente estuve con Zayn en todo momento.
-Hola Hazza, ¿te molesta si te digo así?- me pregunta sonriéndome.
-Hola Zayn y para nada, es un lindo apodo- le dije alegre.
-¿Qué creer que pasaremos hoy en clases?- estábamos en clase de transformaciones, es bastante divertida.
-Ni idea, pero sea lo que sea, será interesante- le dije.
-Eso seguro, a propósito, Louis te envió saludos- me dijo algo emocionado.
-¿E-en serio?, pues gracias- le dije feliz y algo sonrojado, me parece tierno que Lou hable con sus amigos sobre mi. Y sí, Lou es su nuevo apodo.
-Hazza, acabas de sonrojarte- me dice con cara tierna.
-Ou, lo siento- le dije tímido.
-No pasa nada, es bastante tierno.
-¿Oye Harry?.
-Dime.
-¿Qué piensas sobre Louis?- me sorprende su pregunta.
-Emm es simpático, aunque no lo conozco mucho- le dije ocultando mis nervios.
-Lo es, aunque es bastante serio contigo hasta ahora, cuando lo conozcas mejor entenderás que es bastante divertido y alegre- me dice Zayn.
-Eso creo.
-¿Harry dime, por qué no tienes novia? Si eres bastante apuesto- me dice sorprendiéndome de nuevo.
-Puess.
No pude terminar de responder ya que la clase había iniciado. También se me hacía algo incómodo hablar de ese tema ya que me atraían los chicos y no muchas personas sabían eso.
Fue algo que no descubrí hace mucho tiempo, pero solo he tenido un novio y no fue algo muy lindo.
-Seguimos hablando después, ahora debemos poner atención- le digo en un susurro y él solo asiente.
[La clase terminó, lo que hicimos fue transformar animales en copas de vidrio y pude, creo que no soy tan malo con esto de la magia]
Nota🪴
Holaa, fue algo corto este capítulo porque no me gusta cambiar mucho de escenas en un solo cap:(.
A propósito, gracias por las 109 lecturas, lxs tqm🥺✨.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Slytherin 🐍 "Larry"
FantasyLouis es de Gryffindor y Harry de Slytherin, su amistad comenzó de una manera extraña. Hasta que fue más que eso. "Todo puede llegar a ser tierno, pero amar a un Slytherin no es fácil". Fanfic sobre One Direction dentro del mundo de Harry Potter