6. Todo estará bien

30 4 9
                                    

[Narra Louis]

Estábamos con Li, esperando a Zayn en el gran comedor.

-Hola Zayn, ¿y Harry?- le pregunté de la nada, me arrepentí cuando noté lo que había dicho.

-Hola chicos, emm Harry fue a buscar a Niall, para luego venir a comer- me dijo y luego añadió. -¿Por qué tanta curiosidad sobre Harry, Tommo?- me pregunta con una ceja levantada.

-No es nada, solo que como en la mañana desayunó con nosotros, creí que ahora estaría aquí también- dije algo triste.

[Mientras tanto Harry y Draco aun estaban en la sala común]

[Narra Harry]

-Bueno Draco, creo que ya iré a comer, fue un gusto conocerte- doy media vuelta para salir, pero Draco me detiene.

-¿Podría acompañarte al gran comedor?, mis amigos creo que están allá y no quiero ir solo- me pregunta un poco tímido, lo dudé un poco y asentí.

-Esta bien, vamos- le dije con tono amable, no iba a ser malo y dejarlo solo.

[Louis, Liam y Zayn en el gran comedor]

[Narra Louis]

Ya estábamos almorzando y vi que llegó Harry con un chico, creo que me molesté al verlo con alguien.
Me sentí algo extraño, ¿acaso me puse celoso?, que yo sepa no me gustan los chicos, esto es realmente extraño.

Tampoco conozco mucho a Harry que digamos, pero eso no quita que lo encuentro bastante atractivo.

-Miren chicos, ahí viene Harry, ¿pero quién es ese chico?- dice Liam refiriéndose al supuesto nuevo amigo de Harry.

-Ni idea, ve a preguntarle- le dije en un tono algo molesto.

-¿Qué pasa Tommo, acaso estas celoso de ese chico?- me dice Liam levantando una ceja.

-Sinceramente, no lo sé- le dije algo avergonzado.

-Chicos, tengo que decirles algo- les digo en tono serio.

-Pues dilo- dice Zayn.

-Creo que me atrae un poco Harry, se siente extraño, ¿y si me gusta? Emm no estoy seguro- dije un poco triste.

-Aww eso es lindo Lou, no tienes nada de que avergonzarte- me dice Liam en un tono muy amigable, mientras me abraza.

-Así es Tommo, todo estará bien, te queremos mucho amigo- dice y se une a nuestro abrazo.

-En serio es muy importante para nosotros que nos contaras esto, no debe ser fácil hacerlo y lo siento por molestarte con Harry, pero creo que tenía razón- me dice Liam sonriendo.

-Ahora voy a averiguar si es que Harry siente algo por ti- me dijo Zayn con un tono coqueto y a la vez gracioso

-Gracias chicos, son los mejores- les digo y me dirijo a saludar a Harry, no me importaba que estuviera con alguien más. El de todas formas es mi amigo.

-Hola Harry, que tal, ¿Y tú eres?- dije mirando con intriga al otro chico.

-Hola Lou, todo bien- me dice alegre. Me sorprendió que me dijera Lou y creo que me sonrojé un poco.

-Hola, soy Draco es un gusto- me dice algo serio el chico que estaba junto a él.

-¿Y de donde se conocen?- les dije, ignorando que ambos son de Slytherin.

-Nos vimos en la sala común de Slytherin y puede que nos veamos seguido- dice ese chico, sonriéndole un poco a Harry.

-Ah que bien- le dije sin tomarle mucha importancia, pero si con un tono algo molesto.

-Bueno Harry, luego nos vemos, que tengas un bien día. Y adios Draco- dije y me fui junto con los chicos.

-¿Y como estuvo?- me dice Zayn algo emocionado.

-Creo que estuvo bien, intenté no ponerme emm ¿celoso? Creo- le dije avergonzado.

-Bueno chicos, tenemos clases- dijo Liam algo triste.

-Ou es cierto, lo había olvidado. Bueno, nos vemos después de clases- nos dijo Zayn.

-Y le enviaré tus saludos a Harry- me dice guiñando un ojo.

-Está bien tonto, nos vemos- le dije riéndome.

[Todos nos fuimos a clases, algo tristes por no poder seguir hablando]

Nota🪴
Creo que esta cap estuvo algo cute al final, espero les guste.
Sigan votandoo!!
(Ojalá que no sea muy pronto el que L esté sintiendo algo por H, peroo aun falta el drama porque obviamente habrá dramaa🥳✨)

Enamorado de un Slytherin 🐍  "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora