Camino a la universidad para dejar a su prima Dana -quien era estudiante de psicología- Henry iba muy emocionado, pues conocería su posible universidad.
La casa de estudios era inmensa, 6 grandes edificios blancos, de 6 pisos cada uno, rodeando un edificio principal, el cual era sede del rectorado. Lo que más le gustaba a él, era el grandioso paisaje en la parte trasera de la universidad, un gran lago que no se le veía el final y reflejaba radiante los brillos del sol.
Luego de preguntar las fechas y costos de la prueba de admisión para psicología, subió al carro de su tío Horacio y partieron rumbo a la casa.
-¿Qué tal te pareció la universidad? —Preguntó su tía blanca inmediatamente entró a la casa.
-Me dijo que sí quiere estudiar aquí. —Intervino el tío Horacio.
-Sí tía, ¡Me gusta! —Respondió emocionado. —Quiero hablar con mis padres a ver si me dan permiso.
-Seguro que te permiten estudiar aquí, tranquilo.
El día continuó con normalidad. Así poco a poco pasó un día tras otro, hasta que llegó el 20 de enero, un día antes del retorno de Henry a su ciudad.
-Henry, mañana te toca irte, ¡Cambia el boleto otra vez! —Manifestaron sus familiares apenas llegó del negocio con su tía Blanca.
"Que bella es mi familia, todavía quieren que me quede más tiempo" —Pensó él con gran alegría.
-No, ya él habló conmigo, se va a pedir permiso a sus padres para venir a estudiar aquí. —Respondió Blanca.
-¿De verdad? —Interpeló Horacio.
-¿Quieres estudiar aquí? —Le siguió Daniel con gran emoción.
-Dale, vente a estudiar aquí y así nos vamos juntos a la uni. —Dijo Dana.
-¡Tus padres seguro dicen que sí! —Continuó su primo Juan.
-¿Qué crees que te digan? —Preguntó la tía Marta.
-¿Cuándo te regresas? — Interrogó Dariana.
-JAJAJAJ —Rió estridentemente. —Si me dejan hablar respondo. Sí tío Horacio, quiero estudiar aquí primo, claro que nos vamos a ir y regresar juntos prima, ojalá digan que sí primo, yo pienso que me dicen que sí tía Marta, y no sé cuándo regrese prima jajaja.
-¡Está bien! Estaremos pendientes. —Contestaron en conjunto.
Continuaron hablando un rato de trivialidades y lo sucedido en el día, cenaron, jugaron un rato dominó y luego se comenzaron a despedir para ir cada quien a su casa, todos se despedían de Henry con un gran abrazo -abrazo que él recibía con mucho amor y nostalgia- puesto que él se iba muy temprano al aeropuerto. A cada despedida recibía comentarios como "Henry regresa pronto", "Ya sabes, te esperemos aquí", "Ponte las pilas para la prueba", "Tranquilo, tus padres van a darte el permiso". Cada comentario lo emocionaba de una forma increíble, porque sentía el gran amor que se había ganado en menos de un mes.
-Está listo sobrino, que te paso recogiendo mañana temprano. —Le comunicó Horacio antes de subir al carro.
Entró al cuarto acompañado de sus primos Juan, Daniel y Dana, quienes hacían chistes y bromas mientras lo acompañaban a ordenar su maleta y arreglar sus cosas.
Luego que terminó de ordenar y guardar, compartió un rato de diversión e historias con sus primos, después cada uno se fue a dormir, él, para continuar con la tradición ya adquirida, se dispuso a ver una película con su primo Daniel.
-Me vas a hacer falta. —Comentó Daniel.
Henry sintió mucha nostalgia con esas simples palabras.
-Lo sé, tú igual. —Respondió de manera casi inaudible.
Continuaron viendo la película hasta que finalizó, cada uno le deseó las buenas noches al otro y se dispusieron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)
Teen FictionLa vida de Henry es tan normal como la tuya y la mía, buen estudiante, amante de los libros, buena persona, amigable y de un excelente comportamiento pero, hay algo que pone su vida de cabeza. Cuando viaja a otra ciudad para conocer a su familia, se...