¡Hola!
Adivinen quién cumplió su promesa de actualizar más seguido. ٩(●̮̮̃•̃)۶
Este capítulo quedó impactante, morí y reviví de la emoción una mil veces...
Sin más que decir ¡A disfrutarlo!
Pd: Recuerda comentar :3
Narra Henry:
Aun unidos en un beso, caminamos poco a poco hacia la cama hasta caer sobre ella, Gabriel sobre mí.
Mis manos comenzaron de manera ansiosa a desabrochar lo botones de su camisa.
-Henry, no es el momento adecuado. –dijo rompiendo de manera abrupta el beso y respirando entrecortadamente.
-¿Por qué? –cuestioné confundido apoyándome sobre los codos.
-Creo que ninguno de los dos estamos completamente conscientes en este momento. –exclamó poniéndose de pie.
-Está bien. –contesté torciendo los labios en señal de fastidio.
-No pongas esa cara. –me dio un rápido beso y abrió la puerta de la habitación. –Nos vemos mañana, descansa.
Luego que él abandonara la habitación, me cambié por la ropa de dormir y me acosté, cayendo de una vez en un sueño profundo y reparador.
Quizás Gabriel tendría razón. Seguramente al día siguiente me arrepentiría por lo que estuvo a punto de suceder.
-Buenos días. –exclamó alegremente con una sonrisa.
-Buenos días. –respondí desperezándome en la cama.
-Bajemos a desayunar. –sugirió sentándose en la cama.
-Ya va. –contesté corriendo al baño para cepillarme los dientes y tomar una rápida ducha.
Una vez conseguido mi objetivo, salí del baño –ya vestido porque había dejado el morral con ropa allí dentro- encontré a Gabriel aún sentado en el mismo lugar que lo había dejado, revisando algo en su celular.
Caminé hasta el otro lado de la cama, trepé sigilosamente sobre ella y tomando de los hombros a Gabriel lo jalé haciendo que quedara acostado sobre su espalda. En esta misma posición me recliné hacia adelante y le di un beso en los labios, desde arriba.
-Ahora sí me encuentro plenamente consciente de lo que estoy haciendo. –dije separándome momentáneamente de sus labios.
-¿Estás seguro? –preguntó temeroso de mi respuesta.
Realmente no sé si aún me encontraba bajo los efectos del alcohol. Tampoco sabía lo que estaba haciendo, ni lo que pasaría luego, pero... estaba completamente seguro de desearlo.
Si Hugh se acostaba con Lady todas las veces que le diera la gana y sabrá Dios con quién más, el que yo lo hiciera una vez no tendría nada de malo.
Además, nosotros ya no éramos nada. Él podía seguir disfrutando su vida libremente, por mi parte, un poco de diversión en la mía no estaría nada mal.
Quizás el dolor que me empeñaba en creer en remisión total, todavía se encontraba presente y era quien me llevaba a actuar así, tal vez luego me arrepintiera de ese momento... pero era algo que ya no me importaba.
Gabriel...
-Estoy completamente seguro. –dije girando hasta quedar enteramente sobre él.
¿Qué sentía realmente por Gabriel?
Sus fuertes brazos me abrazaban y sostenían a la vez sin soltarme.
ESTÁS LEYENDO
Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)
Ficțiune adolescențiLa vida de Henry es tan normal como la tuya y la mía, buen estudiante, amante de los libros, buena persona, amigable y de un excelente comportamiento pero, hay algo que pone su vida de cabeza. Cuando viaja a otra ciudad para conocer a su familia, se...