Capítulo XV

3.2K 241 272
                                    

Cuando Henry despertó, el reloj marcaba 10:35am. Él estaba convencido que la visita de Hugh formaba parte de un sueño, un perfecto y feliz sueño.

Al levantarse de su amplia cama, para ir hasta el espejo y peinarse, observó a un lado del closet las maletas de su acompañante.

No fue un sueño... ¡Sí está aquí! -Pensó, con una gran sonrisa y gran felicidad.

Se dirigió al baño, intentado disimular la gran emoción que sentía. Hugh no se encontraba por ningún lado. Luego de cepillar sus dientes y lavar su cara, caminó a paso lento hacía la cocina.

-Lady, tú sabes lo que somos... -Escuchó decir a Hugh por teléfono.

Este, cuando se percató que ya no se encontraba solo en la cocina, finalizó inmediatamente la llamada. Henry no dio muestras de la desilusión sentida, al escuchar esa llamada.

-Hola Hugh. -Saludó con voz monótona, revisando los gabinetes y encimera.

-Buenos días. -Contestó Hugh con voz nerviosa.

-¿Mi mamá no dejó desayuno? - Ya que Henry se la pasaba casi todo el día solo y además no cocinaba, Helen, le dejaba listo el desayuno y almuerzo.

-Ehm... sí dejó... pero, me comí las ocho empanadas. -Respondió con una voz más calmada.

-¡¿Qué?!...¿Te comiste las 8 empanadas?... ni que seas una vaca... ¿Ahora qué desayuno yo?

-Tranquilo, yo preparo un cereal con leche delicioso -Dijo de manera divertida mientras abrazaba a Henry -todas las personas me piden la receta.

-Sí... ajam... ahora suéltame, tengo hambre.

Hugh lo soltó, seguidamente le dio la espalda para preparar su desayuno. Nada más iba vestido con unos shorts y una franelilla abierta, de esas que dejan los músculos dorsales a la vista. Henry, observaba embobado su bien formada espalda. Apartando la vista rápidamente, cuando su cocinero personal volteó, con un tazón de cereal en las manos.

-Aquí está, que lo disfrutes. -Exclamó, colocando el plato en la encimera, frente al hambriento chico.

-Gracias.

-¿Gracias?... ya veo... sólo me quieres por el cereal. -Afirmó Hugh, haciendo un puchero.

Henry casi botó la cuchara de comida que tenía en la boca, al tratar de detener la risa.

-No seas bobo, yo te quiero con cereal o sin cereal, incluso con leche o sin ella. -Cuando se percató de lo que acababa de decir, abrió los ojos como platos y comenzó a mover las manos en el aire, intentado restar importancia a sus palabras. -Ignora eso que acabas de escuchar.

-Imposible -Hugh se acercó mucho a su acompañante y le dio un suave beso en la mejilla -ahora, me voy a duchar.

-Dale, ya sabes dónde está el baño. -Dijo Henry, ignorando el leve sonrojo en sus mejillas.

Terminó de comer y mientras lavaba los platos, recibió un mensaje por WhatsApp de su amiga Victoria.


Victoria: Henry, recuerda que hoy cumplo años y vamos a la discoteca.

Henry: Yo sé jajaja, te felicité... y lo de la disco, no sé, no creo que pueda :/

Victoria: D: ¿Why? Es imposible que faltes.

Henry: Llegó un amigo de Zulia y pues... no lo voy a dejar aquí solo, me da cargo de conciencia.

Victoria: Tráetelo.

Henry: ¿Y tu mamá no dice nada? Porque, ella nos conoce a mí y a mi hermana, por eso nos deja quedarnos en su casa, pero a Hugh no.

Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora