Nota: ¡Hola! Aquí les traigo el capítulo 26... he estado algo ocupado y por eso me demoro un poco más. Espero lo disfruten y les recomiendo releer el 25 antes.
¡Comenten y voten!
Un abrazo.
Narra Hugh:
-Hugh... suéltame. -Exigía Henry durante todo el trayecto. Demanda que ignoré por completo.
-¿Quién me está llamado? -Preguntó nada más entrar a la cabaña.
Este chico de verdad podía ser idiota.
-Nadie. -Respondí.
Me miró con cara extrañada y antes de que pudiera decir algo, lo sujeté fuertemente del cuello y le di un beso apasionado.
Seguidamente, me separé sólo un instante para literalmente arrancarle la franela. Cuando su torso no era cubierto por absolutamente ninguna tela, comencé a succionar y morder su cuello ferozmente, Henry sólo se limitaba a gemir como poseído. Bajé con parsimonia, repartiendo besos húmedos por todo su abdomen y de un tirón le saqué los vaqueros junto a la ropa interior, quedando así él, completamente desnudo para mí.
-Hugh... ¿Qué te... -Cerré sus labios dándole otro apasionado y feroz besos, dejando las palabras ahogadas en su garganta.
Antes que pudiera articular alguna otra palabra, lo giré y tumbé sobre el sofá, cayendo de frente, al estar su cuerpo boca abajo, me deshice a una velocidad impresionante de mi ropa, ésta ya me comenzaba a molestar. Me posicioné entre sus piernas y sin previo aviso lo penetré. Henry soltó un alarido de dolor.
-¡AAHHHHH! Hu-Huugh... ¿Es-tás loco? -Pregunto en un grito con voz aguda.
-Esto... es... para... que... sigas... abrazando... a tipos. -Respondí penetrándolo profundamente entre palabras. Tomé su mentón entre mis manos y comencé a devorarle la boca. -Eres sólo mío. -Sentencié entre besos y conjuntamente comencé a acelerar mis movimientos.
-Ahhh... S-sí... soy so-lo tuuyo. -Exclamó entre jadeos.
Levanté un poco su trasero con una mano sin aminorar mis movimientos, y con la otra lo comencé a masturbar lentamente.
-Hugghh... más rá-pidoo po-por favor. -Suplicó con voz entrecortada.
-Quiero que grites mi nombre. -Susurré a su oído con voz ronca.
-No. -Respondió tajante.
-Por favor. -Dije nuevamente en un susurro antes de morder el lóbulo de su oreja.
-Hugh... Hug... Hu-gh. -Comenzó a pronunciar en voz baja entre gemidos.
Empecé a hacer más fuertes y profundas mis embestidas.
-¡Ahh... Hugh... soy... uni-camente tuyo! -Gritaba Henry entre jadeos.
Estuvimos un largo rato, sin detener ninguno nuestros movimientos, hasta que sentí próximo el orgasmo. Aceleré el movimiento de mi mano sobre el miembro de Henry y cuando él eyaculó, llenando toda mi mano y parte del sofá. Gracias a las contracciones de su ano, yo alcancé mi orgasmo de inmediato.
Aún sin salir de él, dejé caer todo mi cuerpo sobre el suyo.
-Hugh... me estás aplastando. -Dijo intentando normalizar su respiración.
Sin responderle y respirando con dificultad, me acosté a su lado y lo rodeé con un brazo, atrayéndolo hacia mí.
-¿Qué tienes? -Preguntó abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)
Ficção AdolescenteLa vida de Henry es tan normal como la tuya y la mía, buen estudiante, amante de los libros, buena persona, amigable y de un excelente comportamiento pero, hay algo que pone su vida de cabeza. Cuando viaja a otra ciudad para conocer a su familia, se...