Capítulo XVIII

2.5K 229 121
                                    

Narra Henry:

-¡Henry! ¿Sabes lo que significa esto? -Preguntó, mostrándome la nota de mi mamá.- Tenemos la casa sólo para nosotros. -Me dijo con su sexy sonrisa.

Oh no... Misaki... ¡Ayudame!

-¿Y? -Pregunté con sarcasmo, intentando ocultar mi nerviosismo.

-Jajajaja. Tranquilo. No vamos a hacer nada. -Dijo Hugh con una sonrisa traviesa.- Al menos que quieras... ¿Quieres hacerlo?

-¿Qué te pasa a ti? -Cuestioné. Con cara de horror.-Claro que no.

-Lo sé, sólo bromeaba.

-Bueno... mejor veamos una película de terror.

-¿Cuáles tienes? -Preguntó emocionado.

-¿Cuáles tengo?... ¿De qué hablas? -Interrogué, con cara de confusión.

Hugh se limitó a mirarme, como si yo hubiera hecho la pregunta más estúpida jamás escuchada por él.

-Cuales tienes en dvd. -Dijo, como si fuera lo más obvio.

-¿Dvd?... ¿Y me dices viejo a mí?... jajaja para ser tan joven, parece que te quedaste en la etapa de las cavernas. -Yo hablaba con aires de suficiencia. Me encantaba cuando llevaba las de ganar. Hugh sólo me veía, escuchando atentamente todo lo pronunciado por mí. -¿Sabías que existe un cable llamado HDMI? El cual se conecta desde la computadora al televisor... además, en la computadora funciona algo llamado internet. En internet, encuentras todas las películas que desees, de cualquier género.

-¿Porno también? -Preguntó divertido. Mis ojos casi se salen de sus orbitas. -Es broma. Pero... ¿Ah sí?... ¿Internet? -Su sonrisa se ensanchaba poco a poco, dejándome ver sus blancos y perfectamente alineados dientes. Algo tramaba. -Internet, computadora... fue eso lo que usaste para encontrarme en Facebook ¿No? -Con su sonrisa lo dijo todo... "Te gané".

¿Cómo sabe eso? Ni siquiera lo agregué. Parece que de verdad sabe mucho más de lo que creo...

-Yo... ehm... ¿Y-Yo? -Comencé a tartamudear, mientras inventaba una excusa lógica. -¿De qué hablas? ¿Estás loco? -Tengo que pensarlo mejor la próxima vez que intente ganar a Hugh.

-Já, Henry... no sabes ni mentir. -Dijo con calma.

-Shh... mejor pongámonos a hacerlo de una vez. -Hablé, mientras me arrodillaba, buscando la entrada del cable en el televisor.

-¿Hacerlo?... ¿De verdad? -Preguntó... ¡¿Entusiasmado?!

-¿Qué? -Giré mi rostro con los ojos abiertos como platos, viéndolo directamente a los suyos. -No sé qué clase de cosas pasan por tu pervertida cabeza. Pero, me refiero a que me ayudes a conectar la computadora y el televisor.

-Ah... -Abrió la boca sorprendido. -Yo igual me refería a eso.

-Sí claro. -Contesté con ironía.

Estuvimos un breve momento, conectado un cable por aquí, uno por allá y otro por acá.

Nos situamos frente al televisor. Me levanté del sofá donde nos encontrábamos sentados, hasta la laptop, para buscar la película que aún no elegíamos.

-¿Cuál vamos a ver? -Pregunté sin girarme. En la posición en que estaba, le daba la espalda a Hugh.

-La que tú quieras. -Susurró en mi oído, posando su mentón en mi hombro, mientras me abrazaba por detrás.

-Ujum... -Murmuré, girando mi rostro en lado contrario, para que así no notara mi leve sonrojo.

Rápidamente coloqué La ouija. Ya que ninguno de los dos la habíamos visto. Esperé un rato que cargara, aún de pie y todavía abrazado por Hugh.

Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora