Capítulo XVII

2.7K 237 207
                                    

Henry se sentía algo limitado al moverse en la cama, abrió los ojos y de inmediato los entrecerró, pues la claridad lo cegó por un momento. Comenzó a removerse en la cama, hasta enfocar la vista en su acompañante, quien lo tenía abrazado.

-¡AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! -Gritó estridentemente. Cayendo de la cama, por el impulso de separarse rápidamente de Hugh.

-¿Qué pasó?... ¿Quién se metió? -Preguntó Hugh. Despertando muy agitado, mientras observaba a todos lados por el grito de Henry. Tendió una mano al chico cuando lo vio en el piso. -¿Qué haces allí? -Interrogó de manera despreocupada.

-¿Qué hago aquí? -Cuestionó Henry mientras se levantaba del piso, con la ayuda de Hugh. -¿Qué haces tú aquí?... en la cama... ¡CONMIGO! -Gritó, observándose toda la ropa, se relajó un poco al notar que seguía completamente vestido.

-¿Ah?... deberías intentar recordar... -Comenzó a hablar Hugh, sentándose en la cama - alguien me dijo "duerme aquí, conmigo"...

-Y tú... no desaprovechaste la oportunidad.-Dijo interrumpiéndolo.

-Me negué e insististe.


-¿Yo? ¡Estaba borracho!

-Tranquilo... no te violé -Henry abrió los ojos como platos -si eso es lo que te preocupa.

El sorprendido chico iba a mencionar algo en su defensa pero, en ese momento entró Victoria alegremente a la habitación.

-Henry... mi hermoso bebé... ¿Cómo te sientes? -Saludó, acercándose para darle un fuerte abrazo.

-Está un poco mareado -Respondió Hugh, interponiéndose entre los dos amigos -¿no?

-Sí -Contestó Henry, apartando a Hugh para abrazar a Victoria. - veo todo doble.

-Ay... ahí tengo sopita... -Habló Victoria, correspondiendo al abrazo. Mientras veía a Hugh con cara de "aquí entre estos dos hay algo" -¿quieres?

-Claro, por favor. -Afirmó Henry. Mirando a Hugh, encontrándose con una mirada de reproche.

Comieron una deliciosa sopa de pollo, preparada por la mamá de Victoria para todos sus amigos.

Una hora después, se ducharon y posteriormente cada quien tomó rumbo a su casa.

En todo el camino Henry iba muy mareado, cosa que notaba Hugh. El delgado chico, sacaba fuerza de no se sabe dónde, para parecer sereno y así no requerir de la ayuda de Hugh, quien estaba muy pendiente de él.

Al llegar a casa de Henry, encontraron una nota dejada por Helen.

Henry, mi amor. Tu padre y yo, no vamos a llegar hoy a casa. Nos fuimos de viaje a la Colonia Tovar con tu tío, discúlpame con Hugh. Ahí hay bastante comida, así que de hambre no te vas a morir. Cuídate, recuerda cerrar todo muy bien, si quieres duerme en mi cuarto, para que así Hugh duerma mucho más cómodo en tu cama.

Postdata: ¡Trátalo bien!

Te amo.

-Mi mamá dice que la disculpes, por no poder atenderte. -Dijo Henry a Hugh sin muchos animos.

-No importa. Yo atenderé muy bien a su hijo, no lo dejare morir de hambre. -Respondió, al terminar de leer él también la nota.

Genial -pensó Henry con sarcasmo- ahora me toca quedarme solo con Hugh... porque si es por Misaki...

-Ajam... -Contestó Henry, luego se fue a su habitación. Hugh tomó asiento frente al televisor.

Cuando Henry se encontraba casi dormido, su único acompañante -humano- en toda la casa, entró a la habitación.

Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora