Narra Henry:
Solamente faltaban 2 semanas para iniciar clases. Aunque me encontraba muy entusiasmado, no podía evitar sentir, un poco de pesar por mis ya casi extintas vacaciones.
Durante este tiempo, vi a Hugh todos los días, mayormente cuando iba al supermercado, él seguía sin permitirme ir a la zona de verduras. Como siempre nos veíamos en la calle, nuestro trato, era obviamente de amigos. Últimamente no hemos tenido mucho tiempo a solas.
Me encontraba en la tranquilidad silenciosa de mi habitación, leyendo Memorias de una geisha, escrito por Arthur Golden. Justo cuando Mameha iba a adoptar a Chiyo, me desconcentró el aviso de un nuevo mensaje en mi celular.
Nuevo mensaje: Novio.
No leí su texto, pues me importaba mucho más acabar ese capítulo, después de conseguir mi objetivo, procedí a desbloquear mi teléfono, primero por contraseña y luego por patrón.
Novio: Hola mi amor... adivina quién está de vacaciones.
Henry: ¡Yo! Aunque no por mucho tiempo :c
Novio: Já... que chistoso. Pues, acabo de salir de vacaciones.
Henry:¿De verdad? :D que información tan importante para el mundo (Leer con sarcasmo) jajajaja xd
Novio: Aun no entiendo cómo me enamoré de ti -.-
Henry: Ay... pero que sensible me salió mi novio precioso. Cuéntame... ¿Qué planes tienes?
Novio: Pueeeess, resulta... por pura, única y exclusiva casualidad, que todos mis compañeros de clases, organizaron un viaje a Mérida.
Henry: ¿De verdad? ¡Qué bueno!
Novio: Sí... y cada uno puede llevar 1 acompañante... lástima que mi novio no me quiere, o si no, lo llevaría conmigo.
Henry: Pues, aunque sea vas con Karen... la pasaras muy bien con ella.
Novio: No me importa Karen, alista tus cosas, salimos hoy a la medianoche.
Henry: Sí Hugh, claro que quiero ir, gracias por preguntar de todos modos.
Novio: No hay necesidad, sé que mueres por pasar tiempo conmigo, al igual que yo contigo. Ultimamente no hemos compartido mucho.
Henry: En eso tienes razón. ¿Por cuánto tiempo estaremos allá?
Novio: Casi dos semanas.
Henry: ¡¿Qué?! Conseguirás que me echen de aquí. Además, ya casi comienzo clases.
Novio: Por el permiso, no te preocupes, alguien (Yo) habló con tu tía y por la universidad, nos regresamos justo a tiempo.
Henry: Me gusta eso, siempre te adelantas a todo.
Novio: Y si no me hubieras detenido, ya me habría adelantado a otra cosa. Hablamos luego, voy a preparar mis cosas.
Henry: ¡Pervertido! Dale, yo igual.
Novio: Hey...
Henry: Dime.
Novio: ¡Te quiero!
Henry: No más que yo a ti.
Al verificar la hora, pude comprobar que aún quedaban muchas horas antes de partir, por lo que aproveché de leer otro capítulo. Luego, me dispuse a salir del cuarto, para desayunar junto a tía Blanca.
-Buenos días tía. -Saludé con un beso en la mejilla, antes de sentarme a su lado en la mesa.
-Buenos días mi amor. ¿Ya hiciste tus maletas? -Preguntó emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)
Novela JuvenilLa vida de Henry es tan normal como la tuya y la mía, buen estudiante, amante de los libros, buena persona, amigable y de un excelente comportamiento pero, hay algo que pone su vida de cabeza. Cuando viaja a otra ciudad para conocer a su familia, se...