Capítulo 24

1.7K 113 5
                                    

Hola amigas y amigos, disculpen el olvido... pero no he publicado, para traerles el mejor de los capítulos. En esta ocasión les escribo para pedirles que por favor voten por Vida normal y aburrida en el concurso Ghost Books realizado por @BronnyGhost y @DorianyuPanda.

Las votaciones se dividen en 2 partes, votaciones abiertas y secretas.

Deben ir hasta el usuario @BronnyGhost y buscar en sus obras "Concurso Ghost Books".

Para las votaciones abiertas (Cerraran el día 7 de agosto a las 7pm(Hora de Venezuela)

Deben votar en la obra "Concurso Ghost Books" pero únicamente en el capítulo titulado "Obras en votación" de lo contrario, sus votos no serán tomados en cuenta.

El modo de votar, es comentado en el capítulo "Obras en votación": Vida normal y aburrida (Yaoi) @TenguJL

Deben comentar eso para que su voto sea tomado en cuenta. Pueden votar hasta 3 veces por la misma obra, pero en 3 días diferentes.

En la misma obra hay un apartado sobre los personajes favoritos, llamado "Votación - Mejores Personajes". Todos amamos a Henry y Hugh, no? Pues lean y voten por ellos.

Por favor: ¡VOTEEEEEN! ¡Voten! ¡VOTEN!

¡Cuídense! Los quiero y les envío un fuerte abrazo... Esta semana publicaré el capítulo más esperado por todos (Capítulo 24) vean que hasta yo lo deseo *o* seguros les encantara.

Disculpen el olvido... y por favor, no me maten.

Posdata: ¡VOTEN! Por favor :3

Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora