Capítulo IX

3.3K 267 136
                                    

Narra Hugh:

"Ese profesor se pudo tardar un poco más" Pienso con sarcasmo.

Por fin salí de clases, afortunadamente es mi último año de preparatoria, con 17 años ya casi estoy en las puertas de la universidad. Voy caminando rumbo a mi casa cuando siento el teléfono vibrar, me detengo un momento para revisarlo.

¿Ya saliste de clases? Te extraño, un beso. Lady

-Lady, cuanto quiero a esta chica, nuestro noviazgo ha sido los mejores 9 meses de mi vida. -Digo en voz muy baja al viento.

Guardo mi celular, cuando llegue a mi casa le responderé mejor sigo caminando a ver si compro algo en el local de comida cercano a mi casa, el gruñir de mi estómago me recuerda que solo engullí el desayuno porque iba tarde, y mi reloj marca las 5:10pm, creo que he aguantado mucho sin comer.

"Que suerte, el local se encuentra solo" Pienso mientras acelero un poco el paso, evitando así que lleguen más personas antes que yo.

-Hola, buenas tardes. -Saludo cortésmente a la Sra. Blanca, un mujer cabello negro, de tez blanca y rostro agradable. -¿Por favor me puede dar el combo número 2?

El combo número 2 consiste de 2 porciones de arroz, 3 piezas de pollo, 1 porción de ensalada, 1 ración de yuca y 1 gran vaso frío de "Limón té". Ok, es mucha comida, pero entiendan... ¡Muero de hambre!

-Hola Hugh, claro que sí, espera un momento. -Me contesta ella con su perenne buen humor.

-No hay problema. -Digo, a la vez que me siento en una silla cercana al mostrador, moviendo mi cabeza en todas direcciones, buscando con que entretenerme mientras espero. Tengo muchos deberes de la prepa en mi colegio, pero acabo de salir de clases y lo que menos quiero es recordarlas.

"Nada interesante, a ver que encuentro en la tv" considero, mientras escruto con mi vista la parte interna del lugar. Paseo mi visión con mucha lentitud, hasta que la enfoco en el sofá¡, hay alguien durmiendo, me estiro un poco para ver quién es. Imposible, no puedo ver mucho desde mi posición, pero, con lo poco que alcanzo a observar, puedo darme cuenta de que es una chica, muy bonita de hecho, cabello negro liso, un poco corto para como lo lleva la mayoría, pero con flequillo, de piel blanca y cuerpo delgado, no distingo muy bien su rostro desde aquí pero al parecer está¡ dormida.

"¿Estoy nervioso por verla? ¿Es en serio?" -Me sorprendo con ese pensamiento mientras veo que la Sra. Blanca se acerca a mí, para darme en una caja mi pedido.

-Aquí está Hugh. -Manifiesta mientras me entrega la caja con mi comida.

Le agradezco mientras cancelo el costo del combo para luego ir a mi casa.

"Que linda era y eso que no vi su rostro, pero aun así­ me pareció hermosa", "¿Es de aquí­? Yo creo que no, nunca la he visto, y soy cliente habitual de ese negocio", "¿Por qué sigo pensando en ella?" -Eran mis diversos pensamientos. Una parte de mí me hizo recordar automáticamente a Lady, era una especie de traición haber quedado aparentemente prendado de aquella extraña, deseché rápidamente la idea, pues seguro era alguien a quién no vería nunca más -que equivocado estaba- por lo que continué mi trayecto a casa.

Cuando llego a mi casa me encuentro con Lady esperándome, con esa gran sonrisa que me enamoró.

-Mi amor, ¿Cómo estás? -Dice mientras se acerca para depositar un suave beso en mis labios.

-Muy bien, aunque algo cansado ¿y tú? Por cierto, iba a responder tu mensaje al llegar aquí­.

-Feliz de verte... ah... Yo pensaba que andabas con otra. -Dijo en tono dramático mientras tomaba una pose de mujer sufrida.

Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora