Capítulo XXV

3.2K 198 163
                                    

Henry sin poder disimular la sorpresa en su rostro, pidió a Hugh que le alcanzara su celular, al tiempo que Gabriel tomaba asiento en una esquina de la cama.

Hugh le entregó su celular en las manos, mirando disimuladamente y de manera sospechosa a los dos chicos.

Henry: ¿Qué sabes? Loco

Gabriel: Hola bien ¿y tú?

Henry: Jajajaja ¿Según tú... qué sabes?

Gabriel: No te lastimaste ninguna pierna

Henry: Jajaja claro que sí

Gabriel: Mentira

El delgado chico se sintió descubierto, pero hizo su máximo esfuerzo por disimular.

Henry: ¿Por qué?

Gabriel: Pueees, no te duele nada, simplemente no quieres salir con nosotros

Henry: Jajajajajaja ¿Ves que estás loco? Sí me duele la pierna

Henry bloqueó su celular y se unió a la conversación, la cual iba sobre los profesores en la preparatoria de Hugh, todos concordaban en algo, la profesora de historia estaba loca.

-Pues, entonces hoy sólo iremos un rato al centro del pueblo. Si Henry quiere. -Propuso Karen.

-Sí Henry ¡Vamos! -Exclamaron todos los chicos al unísono.

-Chicos... yo creo que Henry no debería salir. -Contrarió Hugh. -Puede empeorar su rodilla.

-Sí puedo ir -Intervino Henry. -No vamos a pasar todo el día encerrados por mi culpa. Sólo, recuerden que me tocara caminar un poco lento.

-¿Es que alguna vez caminas rápido? -Cuestionó Gabriel entre risas.

-Tienes razón jajaja -Concordó Laura riendo. -¿Qué les parece si vamos a Los Aleros? Es el mejor parque de atracciones, según la gente de aquí.

-Buena idea. -Afirmaron todos.

Seguidamente, todos los jóvenes se fueron a sus cabañas, Hugh los acompañó hasta la puerta, mientras Henry veía televisión.

-¿Y por qué tu seriedad? -Preguntó Henry nada más Hugh ingresar a la habitación.

-¿Yo? -Respondió él con ironía.

Como estaban cortos de tiempo, Henry optó por ignorar su actitud y se dirigió a paso lento hasta el baño, para tomar otra ducha antes de salir, además, el agua de la zona era muy fría y esto le gustaba.

Hugh rodeó sus hombros con un brazo, para así ayudarlo en su camino hasta el cuarto de baño, cuando pisaron los azulejos del mismo, se salió y cerró la puerta tras Henry.

-Hugh... amorcito... ¿No me vas a ayudar? -Preguntó Henry de manera provocativa y conteniendo la risa, desde el otro lado de la puerta -No puedo ni agacharme.

-No mi vida. Si te veo desnudo... no me podré contener...-Dijo Hugh con pesar. -y ahí sí que no podremos salir.

-Tienes razón... jajajajajaja -Habló sin poder aguantar la risa. -Espera allí entonces.

Henry, como era su costumbre, tomó una larga ducha, mientras Hugh preparaba la comida.

-¿Pensabas en mí mientras te bañabas? -Indagó Hugh cuando Henry salió del baño. -Digo, por todo lo que te tardaste.

-¡No! Idiota, yo siempre tardo bañándome. -Contestó Henry con las mejillas coloradas.

-Entonces piensas siempre en mí. Tranquilo mi amor, te entiendo. -Hugh le lanzó un beso en el airé e ingresó al baño con una sonrisa ladeada.

Vida normal y aburrida (Yaoi / Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora