Capítulo 2: El Beso✔

23.2K 1.9K 376
                                    

- Vamos, Lisandro - mi amigo Chase me toma de antebrazo y me lleva a la bola de chicos que estaban sentados en el suelo formando un círculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos, Lisandro - mi amigo Chase me toma de antebrazo y me lleva a la bola de chicos que estaban sentados en el suelo formando un círculo.

- No estoy seguro, Chase. He visto en varias películas que ese tipo de juegos siempre acaban mal - miré a todos - Además es obvio que también jugarán, Jace y Coral ¿Qué tal y me toca con alguno de ellos?

Me solté de su agarre y me giré para irme.

- Creo que llegó la hora de que los enfrentes, amigo - detuve mi andar - No puedes seguir así, ¡Aceptálo ya!

Solté un suspiro. Tiene toda la razón, no puedo estar envitándolos toda la vida.

- Tienes razón, Chase - sonreí de boca cerrada - Vamos.

Hace meses les había confesado a mis mejores amigos como me sentía de atraído hacia Jace y Coral.

La verdad eso me preocupaba, ya que no tenía ni idea de como reaccionarían. Ellos en ningún momento se burlaron. Todo lo contrario, me escucharon atentos y cuando terminé de hablar, me ofrecieron su apoyo en todo.

Tuve suerte en encontrar unos amigos como ellos.

Al acercarnos al círculo de chicos y chicas vi que todos, sobre todo ellos no dejaban de verme con una sonrisa en esos labios que tanto me encantaría besar.

En que cosas piensas, Lisandro. Concentraté.

Rápidamente me acerqué y busqué algún espacio libre para poder sentarnos los tres.

Lo que me faltaba. El único espacio libre me hace quedar frente a ellos, será muy incómodo si no me dejan de ver.

~Tienes que enfrentarlos, No puedes seguir así~

Recordar las palabras que me dijo Chase, hace un momento fueron de gran ayuda. Con algo de valor me acerqué y me senté tratando de en ningún momento hacer contacto visual con ellos.

- Tienes que relajarte, toma - me dijo Alan, quien me extendió una botella de cerveza sin abrir.

Así que yo opté por abrirla con una moneda. Ese truco me lo enseñó mi padre Nick.

Espero y mi madre no se enteré.

Para poder calmar los nervios, tomé un gran trago de cerveza.

- Bien, comencemos - dijo Noé, quien tomó la botella y esta comenzó a girar - Recuerden que es de verdad o reto. Al que le toqué la boquilla tendrá que responder al que giró la botella.

La botella se hacia cada vez más y más lenta. Cuando se detuvo lo hizo apuntando a Clara una compañera de aula.

- Verdad - habló inmediatamente.

- ¿Qué harías si, por un solo día, fueras del sexo opuesto?

- Me masturbaría - me impresioné por tal respuesta. Ella es la típica chica tímida que no le habla a nadie - Así sabría con seguridad, porque los hombres tienen erecciones y sienten mucho placer al ver algo referente a alguna mujer o hombre mientras se tocan el pene.

NUESTRO CHICO © (Nosotros #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora