No recuerdo cuando fue la última vez que dormí como un bebé, seguro fue antes de entrar en la Universidad. Al abrir mis ojos soy alumbrado por la luz que entra por la ventana.
- ¡Joder! - me quejé a la vez que tallaba ligeramente mis ojos para retirar cualquier residuo de sueño - Le dije al idiota de Chase que cerrara las persianas anoche.
Para mi mala suerte me tocó dormir con Chase y Alan en la misma habitación y lo peor de todo en la misma cama.
- Me ofendes, cariño - pegué un brinco sobre la cama al escuchar una voz un poco femenina y sobre todo al ver a mi amigo parado frente a mi cama sonriendo como idiota - Y yo que te quería despertar con un desayuno típico de cumpleaños en la cama.
- Deja de hacer esa maldita voz - el solamente hizo un gesto de ponerse la mano en el pecho haciéndose el ofendido.
Han pasado los días y con ello llegó el sábado, día de la fiesta. Al terminar Chase con su palabrería cursi se comenzó a reír. Tomé una almohada y se la arrojé al rostro, la cual le cayó exactamente en la cara borrándole por completo su risa.
Él me miró serio e inmediatamente sabía lo que iba a hacer. Me quise levantar rápido, pero él pegó un brinco y cayó sobre mí golpeándome con su rodilla en el miembro.
- Chase, ten más cuidado, animal - lo empujé tan fuerte que fue a dar directo al suelo - Acabaste con todo mi ejército.
El se rió a carcajadas por mis palabras.
- Amigo, esos ejércitos no han visto la luz desde la oscuridad en la que están hace semanas - se exactamente a lo que se refería - Necesitan liberarse de una forma u otra.
- Deja de molestarlo, Chase - intervinó Alan saliendo de la ducha - Tú eres el menos indicado para hablar de eso, y de que manera haz recurrido para liberarlos ¿Quieres que le diga?
Ha Chase se le cortó rápidamente la risa al escuchar lo que decía Alan. Yo decidí tomar el desayuno que me trajo mi amigo mientras que ellos seguían discutiendo.
Al terminar mi desayuno que consistía en pancakes con miel y fruta y un jugo de naranja. Me levanté de la cama y fui directo al baño a hacer mis necesidades y darme una ducha.
Alan y Chase ya se habían ido con las chicas a terminar los preparativos para esta noche. La fiesta se haría aquí por lo cual no era mucho lo que se tenía que hacer.
- ¡¿Lisandro, ya terminaste?! - se escuchaba a través de la puerta la voz de mi hermanita - Tiene que estar todo listo antes de que lleguen nuestros padres, ya casi anoche y no hay nada preparado.
- ¡Ya voy!
Yo aún me terminaba de poner la playera. En lugar de responder fui directo a abrir la puerta. Obviamente ya vestido por completo.
- ¿Qué no te están ayudando Chase y Alan? - pregunté confundido, a lo que ella negó rotundamente.
Se supone que ellos se habían ido primero que yo para ayudar. No puedo creer que se hayan quitado de cualquier responsabilidad. ¿Para eso estuvieron jodiendo tanto en que los trajera conmigo?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CHICO © (Nosotros #2)
Teen Fiction~TERMINADA~ Libro #2 (Saga Nosotros) TERCERA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL ____________________________________________________ - Mamá... - susurró enmedio del llanto - ¿Un hombre se puede enamorar de dos per...