Lisandro no sabía que hacer, era increíble que las personas que comenzó a odiar con todo su ser por abandonarlo, no lo hayan echo de manera mal intencionada. Todo lo contrario, todos estos años para ellos han sido de mucho sufrimiento y dolor.
- Esto no puede ser posible... - dijo Lisandro dando vueltas por la sala y a la vez pasando sus manos por el cabello - ¿Aún hay más?
Ellos asistieron, en sus caras se notaba la angustia de lo que se avecinaba.
- Llegué esa misma noche a buscar a Coral, ya que por alguna y extraña razón me la pasé intranquilo desde que la dejé esa tarde en su casa - comenzó a explicar Jace y Lisandro prestó nuevamente total atención - Toqué varias veces el timbre, pero nadie abría, así que se me ocurrió subir por su ventana que quedaba pegada a una valla de madera. Cuando entré me quedé petrificado por tal escena...el maldito cerdo estaba acostado casi encima de Coral, ella estaba amarrada y desnuda.
°•°•°Flashback°•°•°
- ¡Vaya! Que sorpresa tenerte aquí por la noche, yernito - aquél hombre le sonreía de manera orgullosa al chico - ¿Has venido a cogertela? Creo que me he adelantado ha eso. La he dejado tan agotada.
Los ojos de Jace comenzaron a irradiar rabia pura tras las palabras que salían de la boca de aquél hombre.
- ¡Jace! - comenzó a llorar la chica al notar que su novio estaba ahí - Ayúdame...por favor...
Coral al ver que estaba en su totalidad descubierta, hizo lo posible para poder cubrir su desnudez, puesto que le avergonzaba en la posición en la estaba. Su cuerpo se encontraba lleno de marcas moradas y rojas, sin contar que su entrepierna estaba cubierta de su sangre y de el semen de aquél hombre. La chica inmediatamente entró en pánico al ver la sangre seca en las sábanas y sus muslos. Lo único que ella agradecía es que Jace anteriormente le había quitado la virginidad.
- Eres un mal nacido de mierda - Jace se acercó a él y le dió un puñetazo en la cara que lo mandó directo al suelo, dejándole el labio partido - Levanté, cabrón. Tienes los putos huevos de meterte con ella, ¿Pero no eres capaz de levantarte y pelear, maldito cobarde?
Él solamente lo miraba desde el suelo, mientras masajeaba la zona donde Jace lo había golpeado. El chico se acercó a su novia y le desató las cuerdas. Coral tomó rápidamente una sábana y se cubrió con ella.
- ¿Qué más da, muchacho? Ella ya fue mía, ¿No es así, cariño? - volvió a hablar el tipo con una sonrisa descarada mirando fijamente a Coral que se encontraba en forma fetal sobre la cama y con la mirada perdida - ¿Ahora con que cara la vas a ver, niño?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CHICO © (Nosotros #2)
Teen Fiction~TERMINADA~ Libro #2 (Saga Nosotros) TERCERA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL ____________________________________________________ - Mamá... - susurró enmedio del llanto - ¿Un hombre se puede enamorar de dos per...