Capítulo 15: Chica Desconocida✔

16.6K 1.4K 141
                                    

Manejaba a toda velocidad mi moto, la adrenalina que se siente al recorrer las calles así es demasiado excitante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manejaba a toda velocidad mi moto, la adrenalina que se siente al recorrer las calles así es demasiado excitante.

Llegué al lugar de la pelea y había cientos y cientos de personas en todo el lugar. Conforme me acercaba la música y los gritos se hacían más y más fuerte.

Al momento en que hice sonar el claxón todos dirigieron la mirada hacia mí y al reconocerme comenzaron a abrir paso. Algunos chicos me saludaban como si fuéramos amigos de toda la vida y la chicas comenzaban a acercarse a mí solo para coquetear conmigo.

Lo único bueno de esto es que podré encontrar a alguien al instante para un rápido después de la pelea.

Definitivamente este lugar es mi favorito, para desahogar todo mi enojo y poder ser yo mismo.

- iEy, Anderson!

Giré mi vista hacia donde escuchaba esa voz tan conocida. En efecto se trata de Ryan, quien se acercaba trotando en mi dirección. Me quité el casco y me bajé de la moto - Amigo mío, ¿Cómo te trata la vida?

Me palmeó la espalda y nos dimos un choque de manos. Desde que llegué aquí siento una sensación algo rara, no sé exactamente de que. Bueno mejor no sigo pensando en eso.

- No me quejo - respondí, me encogí de hombros restándole total importancia - He tenido días mejores.

Dejando a un lado el sonido de la música, un silencio se hizo entre nosotros. Abrí el asiento de la moto y guardé mi casco.

- ¿Oye...? - al verlo su mirada su mirada estaba en algo detrás de mí y su ceño estaba fruncido - Soy yo, o ese chico no te deja de ver.

Con su mirada me señaló el lugar que me decía. Al girar mi vista me encontré con una pareja besándose. Él tenía sus manos de manera posesiva sobre los glúteos de la chica y ella tenía sus brazos sobre los antebrazos de él aceptando encantada ese beso.

La chica me daba la espalda, lo único raro de esto es que el chico tenía sus ojos abiertos y su penetrante mirada puesta en mí. Un escalofrío me recorrió desde mi pecho hasta mi miembro. No sé porque rayos no podía despegar mi mirada de esa pareja.

Aunque viéndolo bien esos ojos los he visto antes, pero ahora no recuerdo bien dónde.

- Reacciona, amigo - me decía Ryan a la vez que tronaba los dedos frente a mi rostro opacando totalmente mi vista del frente y haciéndome reaccionar rápidamente - La vista acá, dales privacidad.

- Joder, mejor me voy preparando - revolví mi cabello y caminé hacía el lugar donde iba a pelear.

Un par de minutos pasaron cuando llegaron mis amigos. Maya venía con una cara de "mírame y te golpeó".

- Que conste que yo no quería venir - dijo Maya con una voz molesta - Esos amigos que tienes son unas bestias.

- Que dramática eres, querubín - le respondió Alan - Tú solita te subiste al auto, nadie te obligó. De hecho te puedo asegurar que estabas más ansiosa tú por llegar que nosotros.

NUESTRO CHICO © (Nosotros #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora