Comenzamos a caminar a la entrada del bar ella tomó mi mano y me detuvo.
- Antes de entrar... - habló con voz nerviosa - ¿Me puedes decir tu nombre?
Solté una risita de incredulidad, esta chica se vino conmigo sin siquiera conocerme y justo ahora se le ocurre preguntar mi nombre.
- Lisandro - respondí, mirándola con una sonrisa y ella hizo lo mismo - ¿Y el tuyo cuál es?
Ella inmediatamente borró la sonrisa que traía consigo al escuchar mi pregunta y apartó la mirada.
- Ehh...me llamo... - no sé porque razón me impacienta un poco que no me diga su nombre - Mira allá estan...tus amigos.
Apunto con su dedo justo a un lado de mí. En efecto mis amigos estaban parados junto a la puerta viendo seriamente la situación o más bien a ella.
- Sí, lo son - murmuré, algo confundido - ¿Cómo lo...?
- ¿Qué esperás? iVamos! - levantó la voz pues había empezado a caminar rápido.
Que chica tan misteriosa...y extraña.
¿Cómo sabía que todos ellos son mis amigo? Que yo recuerde nunca se me acercó, después del incidente del beso ya no los volví ver, sino hasta el final de la pelea cuando la encontré junto a mi moto.Aunque no sé porque siento que ya la había visto en algún lugar, pero ahora no recuerdo exactamente donde.
- ¿Estás bien, Lisandro? - preguntó Maya, una vez llegué junto a ellos, yo solo asentí.
Quería presentar a la chica que venía conmigo, pero por la manera en la que mira a otro lado y frota rápidamente sus manos, creo que no sería lo correcto por ahora. En algún momento me tendrá que decir su nombre.
- Si que eres un Don Juan - decía entre risas mirando a la chica - Claro, cómo eres tan guapo tienes a todas las chicas...y chicos, peleando por ti.
Yo lo fulminé con la mirada, no quiero recordar más eso. Nada de chicas y chicos por ahora, digo para tener sexo está bien, pero más allá de eso no quiero saber nada.
- iVamos amigo! Estamos aquí para celebrar tu triunfo, no hay que estar pensando en otras cosas - habló Alan a la vez que palmeaba mi hombro.
- iiA celebrar!! - gritó Chase y todos lo siguieron en gritos. Yo sonreí por lo chistoso que se veían.
Cuando entramos estaba el lugar casi a tope. Fuimos directo a la barra para pedir algo de beber.
- iEy guapo! - gritó la chica misteriosa al barman para que la escuchará.
El chico volteo al escucharla y inmediatamente le sonrió y se acercó a nosotros.
- Que agradable es verte nuevamente... - antes de que pudiera proseguir, ella lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CHICO © (Nosotros #2)
Teen Fiction~TERMINADA~ Libro #2 (Saga Nosotros) TERCERA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL ____________________________________________________ - Mamá... - susurró enmedio del llanto - ¿Un hombre se puede enamorar de dos per...