Cuando dieron las 2 de la tarde JinSol vió a varios niños salir e ir con sus correspondientes familiares o niñeras. ChaeWon salió de la mano de una compañera de su jardín infantil y luego se despidió de ella al ver a su tía.—¡Tía Ji!—La niña la abrazó y JinSol la levantó levemente al abrazarla para dejarla nuevamente de pie.
—Hola, Wonnie ¿ella es tu amiga? —Miró a la pequeña pelinegra más allá yendo con su madre y tomando su mano.
—Si, es HyeJu. — JinSol asintió comenzando a caminar con su sobrina hacia la guardería de YeRim e ir con ella a casa.
En el camino, nada raro, ChaeWon no paró de hablar contando su día mientras su hermana balbuceaba haciendo reír a las dos mayores por sus intentos de palabras tiernos y JinSol ayudaba un poco a su pronunciación.
—Para la cena pediremos una pizza.— ChaeWon miró hacia arriba para ver a su tía y sonrió en grande.
—¡Si, si si!—La pequeña daba saltos sin soltar la mano de su mayor que solo reía, eran aproximadamente las 2:40 de la tarde así que tendrían una tarde para ver películas o simplemente jugar.
Las horas que JinSol ocupaba antes solo para dormir, holgazanear, o hacer simplemente nada, ahora eran ocupadas al máximo con sus sobrinas llenas de energía.
Al llegar al piso correspondiente del edificio, JinSol dejó a su sobrina más pequeña de pie y su hermana mayor tomó la mano de la más pequeña para que no alejara de ahí.
La peliazul miró de reojo la puerta de su vecina frente a ella, no sabía si lo último que le había dicho había estado correcto, tratar así a JungEun como una "rara" pudo haberla hecho sentir mal y ella no lo había dicho con esas intenciones claramente, pero ella no estaba segura de que JungEun lo hubiese tomado así o no.
—Tía Ji ¿vamos a entrar?— ChaeWon la sacó de sus pensamientos y asintió alejándose de la puerta dejando pasar a las más pequeñas primero y al último ella cerrando la puerta.
Dejó a las menores viendo televisión mientras JinSol se preparaba unos fideos instantáneos como almuerzo para ella, ChaeWon ya había comido en su Jardín infantil YeRim de igual manera en su guardería.
ESTÁS LEYENDO
lovely - lipsoul
FanfictionJinsol no sabe cómo tener una vida ordenada con sus sobrinas, y no tiene más opción que pedirle ayuda a su vecina nerd 𝗷𝗂𝗇𝗌𝗼𝗎𝗹 𝗸𝗶𝗆 𝗅𝗂𝗽 𝗟𝖮𝗢𝖭𝖠 𝗶𝗻𝗂𝖼𝗶𝗈 ᮰3/ 11/ 21 Término 22/O2/22 𝗲𝗌𝗍𝗮𝖽𝗈 en edición (resubiendo) --Conten...