O36

1.1K 222 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando JungEun abre la puerta sonríe al instante recibiendo una sonrisa de vuelta por parte de la rubia, YeRim ya está dormida desde hace un rato y ChaeWon está cabeceando en el sofá tratando de no dormirse y al verla solo se cuelga a ella tal cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando JungEun abre la puerta sonríe al instante recibiendo una sonrisa de vuelta por parte de la rubia, YeRim ya está dormida desde hace un rato y ChaeWon está cabeceando en el sofá tratando de no dormirse y al verla solo se cuelga a ella tal cual un koala durmiendose en sus brazos, llevan a las niñas a sus habitaciones correspondientes y JinSol no tiene porqué decirle a JungEun que se quede porque no se va.

—Pensé que...te tomaría más tiempo.—Se sentaron en el sofá. JungEun no la miraba directamente.

—Nunca he estado en una relación, ni siquiera había tenido mi...primer beso.—Murmuró mirando hacia otro lado.

—JungEun-ah, no tienes que sentirte insegura sobre eso, no me molesta, ni debería molestarme. Me gustas tal como eres.

—No nos conocemos tanto, t-tal vez te arrepientas en un futuro sobre esto.

—Entonces quiero conocerte. Y no me arrepentiré de nada, ¿Tienes algún secreto oscuro o algo así? ¿Eres una asesina o mafiosa? Eres un hacker.

JungEun ríe bajo pegándose un poco más a JinSol.—Exageras~

—Si no es nada como eso, entonces quiero conocerte...Tenemos toda la noche ¿No?

—...Tengo fobia social. Aunque ahora ya no es algo tan relevante ni preocupante. Por eso hago la universidad en línea y vivo sola. Creo que para niños de siete años entender un diagnóstico como ese fue difícil, yo no sabía lo que era, solo actuaba, los demás niños me tacharon de rara y...bueno, nunca volví a integrarme.

»No fui a un psicólogo ajeno, mi mamá fue la que estuvo allí, pero...creo que esa decisión hizo que terminara odiando su actitud, no podía decirle mucho, a veces usaba lo que le decía en contra de mi, como para culparme. No lo entendí cuando era pequeña, pero—Suspiró—, al llegar a la secundaria, fue un infierno.

—¿Te molestaron?

—Al parecer al cumplir los 13 ya puedes entender un diagnóstico como la fobia social, y muchos de mis compañeros lo usaron como una burla, mirándome mucho, no respetando mi espacio personal o simplemente diciendo cosas hirientes.—JinSol hizo una mueca.

Siempre pensó que su infancia ya era algo bastante complicado y que ninguna llegaba a tal punto, pero JungEun también había sufrido, otro tipo de dolor.

—Le rogué a mi papá que me dejara entrar a una escuela secundaria en línea, y...en ese entonces era difícil, hasta que encontramos una secundaria en línea, pero que se centraba en electricidad y robotica, supongo que eso fue una de las mejores cosas que me pudo pasar.

»El primer día que dejaste a ChaeWon conmigo, ni siquiera pude hablarle en todo el día, se sentía tan extraño...volver a estar con alguien no virtualmente ni por llamada, luego YeRim que pareci agradarle al primer segundo, y luego tus intentos de hablarme.

—No tenia idea de que decirte y no me ayudabas mucho.

—Tenía miedo de tener un ataque de ansiedad...No he tenido uno en muchos años. Gracias, JinSol.

—¿Gracias...por qué?

—Tú  y tus sobrinas me han ayudado a salir de mi fobia... esa vez que fuimos al centro comercial pensé que terminaría en un hospital por un ataque de ansiedad, pero fue fantástico, mi primera vez en tanto tiempo que podía salir sin pensar en el que alguien me mirara o que alguien se me acercara, me siento bien. Ustedes me hacen sentir bien.

—¿Haremos una guerra de "gracias?" porque creo que tengo varias razones para agradecerte también.

JungEun después de un largo rato pudo mirarla sin desviar la mirada, JinSol sonrió de lado acercándose más a ella solo rozando sus labios. La rubia sonrió cerrando sus ojos y acurrucandose en ella.

—¿Y entonces?

—Me gustas, Jeong JinSol...E-es la primera vez que digo esto, se siente raro.

—Tengamos una cita.

—Tengamos una cita.—Repitió JungEun y por fin acortó la distancia juntando sus labios con los de la peliazul.

—Repitió JungEun y por fin acortó la distancia juntando sus labios con los de la peliazul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lovely  -   lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora