Cuando ChaeWon estaba viendo hutos en la tele alguien tocó la puerta, JinSol estaba en la cocina preparando algo de comida para YeRim y supo de quien se trataba.
—Wonnie, ve a abrir la puerta.
ChaeWon se quejó y fue lento hasta la puerta pero al abrir y ver quien era sonrió en grande.—¡JungEun unnie! No dijiste que ibas a venir.
—¿JinSol no te lo dijo?—ChaeWon negó y tomó la mano de la rubia para que entrara y la llevó hasta la cocina donde estaba JinSol, YeRim recién notó que estaba ahí y caminó rápido hasta ella alzando sus brazos y balbuceando.—Hola~—Saludó a la más pequeña y la cargó en sus brazos dejando besos en sus mejillas.
JinSol le sonrió a la rubia que correspondió de la misma forma pero no fue por mucho hasta que ChaeWon le empezó a contar algo y a llevarla a la sala con todas sus fuerzas. Se apresuró un poco más en terminar la comida de YeRim para poder ir con ellas aun teniendo cuidado de no provocar un accidente con sus manos torpes.
En el sofá ChaeWon estaba acurrucada con JungEun y YeRim sentada en su regazo.
—Por culpa de JungEun ya no me quieres, wonnie.—Se burló.
ChaeWon negó rápido—No es cierto, tía Ji. Yo te quiero mucho.
—Mentira.
ChaeWon hizo un puchero y se cruzó de brazos. JinSol se sentó a su lado y trató de hacer que la pequeña se acercara a ella pero no quería—¿Te enojaste conmigo?
—Sí, porque no me crees. Yo no miento.
JinSol rió y apretó una de las mejillas de su sobrina para luego abrazarla contra ella y haciéndole cosquillas que terminaron por hacer reír a la pequeña pelinegra.
Al terminar el programa favorito de ChaeWon fue por sus juguetes y quiso que jugaran las cuatro juntas, aun era temprano y ninguna lo dudó comenzando con un juego que duró un largo rato, entre ChaeWon siendo perseguida por Jinsol, YeRim detrás de ellas y JungEun que reía a carcajadas de todas las ocurrencias que tenían, ChaeWon por ser tan pequeña, Y JinSol por ya no serlo. JungEun se sentía bien, estar ahí disfrutando con ellas sin duda era mejor que su panorama de no hacer nada en sus vacaciones y seguir su proyecto que había quedado casi en el olvido luego de todo lo que había pasado en tan pocos días. JinSol le obligó a levantarse, y ella tomó su mano para hacerlo, ChaeWon y YeRim eran princesas, JinSol era un guardián malo y JungEun era la que debía salvarlas.
Para JungEun era como revivir su infancia, o más bien descubrir como pudo haber sido si su diagnóstico nunca hubiese aparecido, sentía que le faltaba el aire de tanto reírse y ya pensaba que alguien vendría a quejarse por el escandalo que estaban haciendo por un juego, sabiendo que ChaeWon era la única que realmente entendía el juego y las dos mayores eran las que tenían el escándalo. Las dos pequeñas se reían de como JungEun intentaba escabullirse de JinSol y en cada ocasión la peliazul la alcanzaba riéndose de igual manera con ella por lo que estaban haciendo tomandoselo con mucha seriedad.
YeRim se les unió como si intentará ayudar a JungEun, la rubia la cargó y la estiró un poco hasta JinSol como si fuese un escudo, para YeRim fue lo más divertido que JungEun corriera con ella, le daba un divertido paseo, finalmente ChaeWon se subió a la espalda de JinSol afirmandose de ella como si fuese una guerra entre las dos, más de risas que nada.
Pero el juego tuvo que terminar cuando vieron la hora, debían almorzar. JinSol y JungEun prepararon todo mientras las más pequeñas estaban caminando por el departamento, ChaeWon les ayudó llevando los cubiertos hasta la mesa y se subio con cuidado a la silla arrodillandose en esta para no caerse como casi lo hizo el otro día por ponerse de pie en algo tan inestable, JungEun llegó con los vasos y ChaeWon se afirmó de ella para darle un beso en la mejilla y bajarse de la silla dando pequeños saltitos. JungEun sonrió colocando los vasos en su lugar y el vasito especial de YeRim donde estaba su silla.
JinSol sirvió los platos un rato después y ordenó a las más pequeñas que se lavaran las manos, y fue su oportunidad de por fin besar a JungEun, fue un simple beso que hizo a JungEun darle un golpe en el hombro sin fuerza.
—Oye, me he estado aguantando todo este rato.
—Tonta.
—Por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
lovely - lipsoul
FanficJinsol no sabe cómo tener una vida ordenada con sus sobrinas, y no tiene más opción que pedirle ayuda a su vecina nerd 𝗷𝗂𝗇𝗌𝗼𝗎𝗹 𝗸𝗶𝗆 𝗅𝗂𝗽 𝗟𝖮𝗢𝖭𝖠 𝗶𝗻𝗂𝖼𝗶𝗈 ᮰3/ 11/ 21 Término 22/O2/22 𝗲𝗌𝗍𝗮𝖽𝗈 en edición (resubiendo) --Conten...