El regreso a casa fue aproximadamente a las 5 de la tarde, YeRim seguía durmiendo y JinSol caminaba junto a ChaeWon tarareando las canciones que conocía gracias a la pequeña, los programas de la televisión y películas.
—¿JungEun unnie cenará con nosotras? — ChaeWon dijo cuando entraban por el edificio hacia el ascensor.
—Tengo que comenzar con mi proyecto.— La más pequeña hizo un puchero soltando la mano de su tía cuando subieron al ascensor.
—¿Estarás muy ocupada mañana?— JinSol murmuró, JungEun que buscaba sus llaves se detuvo.—Tengo que trabajar mañana...Ya no confío en la niñera.
—Las puedo cuidar, no habrá problemas ¿Verdad?—ChaeWon sonrió dejando sus ojos pequeñitos y asintió con velocidad. Las puertas se abrieron dejándoles paso al pasillo.
La menor de todos modos tuvo que entrar al departamento de JinSol para dejar a YeRim en su cuna que probablemente no tardaría en despertar, para luego tomar las cosas que había comprado para su proyecto, despedirse e irse.
Entonces JinSol lo notó, como ChaeWon se apagaba lentamente dejando a esa callada ChaeWon en vez de la energética que había podido ver después de días gracias a alguien, alguien cuyo nombre era Kim JungEun, la mejor no-niñera.
—ChaeWon-ah ¿Ya olvidaste tu muñeca?—La nombrada dirigió su mirada a ella con ojos brillantes negando frenética hasta llegar a las bolsas y encontrar su muñeca intacta en la caja.—¿Por qué no traes tus juguetes?¿Quieres que juguemos un rato?
La sonrisa de la pequeña apareció logrando el alivio en JinSol, ChaeWon desapareció tras la puerta de su habitación trayendo consigo tres muñecas más y un coche de juguete.
Después de unos diez minutos YeRim se unió con sus incesantes balbuceos y cenaron bastante tarde en la mesita de centro junto al sofá. La peliazul tuvo que llevar a YeRim a su cuna y cambiarle a algo cómodo para hacer lo mismo luego con la mayor de sus sobrinas.
ChaeWon a duras penas mantenía sus ojos abiertos tratando de coordinar para colocarse su pijama. JinSol no dudó en mimarla un poco ganando una sonrisa adormilada de ChaeWon y le dió un beso de buenas noches.
Gracias por lo de
hoy, JungEun-ieespero que
te vaya bien en tu
proyectoy no olvides
descansar»tu también descansa
»y gracias Jin, la
pasé muy bien»espero que podamos
repetirloJinSol sonrió soltando una pequeña risa en su habitación a oscuras, sin saber que en el departamento frente a ella una rubia se encontraba con las mejillas rojas y una sonrisa tímida.
—Me portaré bien.—ChaeWon dijo mientras JinSol le hacía dos coletas bajas y un cintillo rosa.
—Lo sé, Wonnie... Ya estás lista.—Apretó las mejillas regordetas haciendo que ChaeWon riera y se retorciera por su toque antes de ir corriendo de vuelta a su habitación por su muñeca de rapunzel para mostrársela a JungEun.—YeRim-ah, ven.—Llamó escuchando los pequeños pasos de su sobrina que corría hacia ellas con sus bracitos medio en alto, una costumbre de los niños.—Uh~ tu cabello está creciendo.—Los pocos mechones de pelo se estaban haciendo más resistentes y largos cayendo hasta no más abajo del cuello de su sobrina más pequeña.—¿Tú también llevas tu muñeca?—YeRim se la mostraba con insistencia tratando de decir Jasmine y luego un montón de balbuceos y palabras que JinSol no entendía, pero hacía como que sí.—¡Wonnie, vamos!
ChaeWon apareció con su pequeña mochila y sus cosas que siempre llevaba, sus colores, su libro de colorear, y su nueva muñeca.
YeRim caminó de la mano de JinSol que debía encorvarse un poco para seguirle el ritmo. ChaeWon abrió la puerta casi corriendo a tocar la puerta de JungEun que se abrió unos segundos después dejando ver a la rubia con sus lentes y una coleta desordenada.
—¿Interrumpimos?— JinSol dijo con diversión haciendo a JungEun sonrojarse.
—Desperté hace poco.— Se excusó tomando el bolso donde estaban las cosas de YeRim, su biberón, unos frascos con comida -porque JungEun no era la mejor cocinando- Sus pañales y un cambio de ropa por si acaso.
—Ya debo irme, avísame si algo pasa.—Se despidió de sus dos sobrinas y prefirió bajar por las escaleras para no tener que esperar más.
ESTÁS LEYENDO
lovely - lipsoul
FanfictionJinsol no sabe cómo tener una vida ordenada con sus sobrinas, y no tiene más opción que pedirle ayuda a su vecina nerd 𝗷𝗂𝗇𝗌𝗼𝗎𝗹 𝗸𝗶𝗆 𝗅𝗂𝗽 𝗟𝖮𝗢𝖭𝖠 𝗶𝗻𝗂𝖼𝗶𝗈 ᮰3/ 11/ 21 Término 22/O2/22 𝗲𝗌𝗍𝗮𝖽𝗈 en edición (resubiendo) --Conten...