—Mi sobrina de cuatro años acaba de decirme que tiene novia, es humillante.—Exageró JinSol recibiendo risas de parte de JungEun.
Estaban las dos en la cocina limpiando y ordenando todo como de costumbre.
—Están juntas todo el día, son pequeñas, supongo que es normal que tengan tales acercamientos.
JungEun asintió. Los niños tenían la habilidad de hacer amigos más rápido, al menos una gran parte, pero para la pequeña HyeJu, su única amiga era ChaeWon, y aunque no sabía identificar al cien sus emociones todavía, ella decía que ChaeWon sería su novia algún día.
—No están haciendo nada malo, supongo.
—Claro que no, me da ternura.
ChaeWon estaba jugando junto a YeRim en la sala, era tarde y seguramente en un rato JinSol les pondría su pijama e irían a dormir. JinSol sentía la relajación de las vacaciones, y es que también no podía imaginar como sería su estrés sin que JungEun le hubiese dado una mano con su sobrina mayor ese día que se lo pidió. Además había conseguido a una persona especial, porque JungEun estaba tomando lentamente un lugar en su corazón.
Y JinSol lo sabía, esa ganas de siempre querer hacerla reír, querer cercanía y buscar el hacerla sonreír no era solo porque eran amigas, su corazón le hacía saber que no. Pero estaba insegura, por muchas razones, JungEun probablemente solo la veía como una amiga, y cuidar a las niñas era la única razón por la cual estaba ahí y venía de vez en cuando, eso era lo que pensaba JinSol.
Sin saber qué JungEun confundía sus sentimientos, era verdad que era su primera amiga de verdad, y estaba teniendo sensaciones diferentes a las que alguna vez tuvo con sus antiguas amistades, no sabía ver si eso era bueno o malo, si estaba haciendo bien o mal. JungEun solo veía la lógica y no lo sentimental.
—¿Estarás ocupada esta noche?—JinSol preguntó, JungEun detuvo lo que hacía para mirarla.
—Mmh...Supongo que no ¿Por qué?
—¿Qué te parece hacer una noche de películas? Dejaré que las niñas se duerman y...vemos películas.
JungEun se sonrojó hasta las orejas por la sonrisa coqueta de JinSol y luego asintió retomando lo que hacía para disimular su nerviosismo.
JinSol sonrió satisfecha y luego de terminar de ordenar fue a la sala, YeRim de alguna forma se había subido al sofá y estaba durmiendo allí, mientras ChaeWon murmuraba cosas mientras jugaba con sus muñecas.
—Hora de dormir, a la cama, mariposita.
ChaeWon dejó sus muñecas en el suelo y se talló los ojos antes de levantarse yendo arrastrando sus pies al baño para lavar sus dientes. Mientras JinSol cargó a YeRim que no demoró en aferrarse a ella y con delicadeza tratando de no despertarla como siempre le colocó su pijama dejándola sobre la cuna con pocas sábanas encima, el calor aumentaba en la época.
ChaeWon llegó unos segundos después con su camisa húmeda seguramente por la presión del agua y dejó que su tía le ayudara a colocarse su pijama.
—¿Unnie ya se fue?
JinSol negó terminando de quitar las coletas de ChaeWon para que no le doliera la cabeza al dormir.—Aún no ¿Por qué?
—¿Puedo decirle buenas noches?
—Anda.
ChaeWon sonrió y JinSol la siguió hasta el umbral de la puerta donde pudo ver como su sobrina abrazaba con fuerza a la rubia y le dejaba un beso en la mejilla, JungEun le sonrió y apretó sus mejillas antes de que ChaeWon fuera hasta su habitación nuevamente y se metiera entre las sábanas.
—¿Quieres la linterna?
ChaeWon asintió, un miedo normal en los niños es la oscuridad, y JinSol tenía una pequeña lamparita para ChaeWon que no ocupaba mucha energía para ayudarle a dormir, la dejó encendida y dejó un beso en su frente antes de salir de la habitación.
JungEun estaba en el sofá viendo su teléfono, eran pocas veces que JinSol le veía utilizándolo, y es que la mayoría de veces JungEun estaba muy atenta a sus sobrinas y casi no usaba el aparato.
Se sentó a su lado soltando un suspiro, JungEun dejó su teléfono mirándola, pero al notar que JinSol hacia lo mismo desvió la mirada.
—¿Que película quieres ver?
—Uh... No lo sé. No sé de películas.
—¿Te gusta mean girls?
—No sé qué es.—JinSol la miró indignada y JungEun por un momento pensó en cambiar su respuesta y fingir que sí la conocía.
—¿No conoces a Regina George?¿Cómo vives sin haber visto mean Girls?—Dramatizó.—Eso vamos a ver, es una película clásica, ¿Has visto al menos clueless?
—...¿Me vas a matar si digo que no?
—Tendremos muchas películas que ver Kim JungEun. Será una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
lovely - lipsoul
FanfictionJinsol no sabe cómo tener una vida ordenada con sus sobrinas, y no tiene más opción que pedirle ayuda a su vecina nerd 𝗷𝗂𝗇𝗌𝗼𝗎𝗹 𝗸𝗶𝗆 𝗅𝗂𝗽 𝗟𝖮𝗢𝖭𝖠 𝗶𝗻𝗂𝖼𝗶𝗈 ᮰3/ 11/ 21 Término 22/O2/22 𝗲𝗌𝗍𝗮𝖽𝗈 en edición (resubiendo) --Conten...